Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-02-2009, 07:19 (UTC)    
Título del mensaje:

mi contador antes etaba en 4 xD y subio a 4000 xD pero ahora se acomodo
Mensaje18-02-2009, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con los comentarios

Ya se que se han descrito varios problemas por este asunto pero yo voy a describir el mio. En mi pagina tenia antes puestos que los comentarios solo fuera un en sitio en concreto de mi pagina web y que los comentarios se vieran todos puse el maximo "100", bueno pues ahora en mi pagina se puede comentar cualquier apartado cosa que no quiero ya que tengo un apartado para eso y solo se me ven los 10 ultimos. Espero que lo soluccionen pronto ya que me vuelvo loco. Gracias


Ultima edición por holaolitafc el Mie Feb 18, 2009 2:40 pm; editado 1 vez
Mensaje25-02-2009, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje: Libro de visitas

Hola
El libro de visitas a mi me sigue sin funcionar, he visitado bastantes webs y a ellos si les funciona porque yo he dejado comentarios, entiendo que debe ser un problema que afecta a ciertos usuarios no a todos, hoy me hice una prueba dejando un comentario y me sale gbook el caso es que el aviso que tenemos cuando iniciamos sesión de que esta desactivado ya no está.
Un saludo
______________


Ultima edición por comunidadedif4c14 el Mie Feb 25, 2009 3:16 pm; editado 1 vez
Mensaje25-03-2009, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PROBLEMAS TEC:Comentarios-Libro Visitas-Lista Links-News

hola en mi pagina no puedo entrar al libro de visitas,quisiera saber la razon
mi pagina es
www.robertpinturas.es.tl

espero tu respuesta o decime a quien el tengo que mandar un mensaje para que me den una rapida solucion a mi problema

desde ya muchas gracias
Mensaje13-04-2009, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje: libro de visitantes

Como puedo hacer que mis mensajes en el libro de visitantes aparezcan, y no los envié como online si no que esten en mi pag
Mensaje13-04-2009, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje: extra comentarios

Lo que a mí me pasa es que cundo quiero agregar un comentario me sale: "Solo se puede comentar cada 5 minutos". Entonces hay que esperar 5 minutos para poder comentar (me poone nervioso!!!)
Saludoss!!!!






Mensaje15-04-2009, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Libro de visitas

comunidadedif4c14 escribió:
Hola
El libro de visitas a mi me sigue sin funcionar, he visitado bastantes webs y a ellos si les funciona porque yo he dejado comentarios, entiendo que debe ser un problema que afecta a ciertos usuarios no a todos, hoy me hice una prueba dejando un comentario y me sale gbook el caso es que el aviso que tenemos cuando iniciamos sesión de que esta desactivado ya no está.
Un saludo


A mí me ocurre lo mismo con la página. ¿Hay alguna solución?
¿Probando a eliminar el extra y volverlo a incluir podría funcionar? ¿A qué se debe ese fallo?

Gracias y espero respuestas.
Mensaje28-04-2009, 13:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy en las mismas que mucha gente me da el fallo de gbook y no se pueden colocar comentarios en el libro de visitas. A ver si se ve la luz de este problema.
Mensaje29-04-2009, 15:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno tema solucionado, eliminando el extra y borrando cache y comenzando de nuevo, por el momento funciona. Un saludo.
Mensaje23-06-2009, 13:44 (UTC)    
Título del mensaje: Miriam

Ola!! xq me sale todo a la derexa??? y a la izkierda se me queda en blanco??? y xq no puedo eskuxar la musica???
Mensaje12-08-2009, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

altotorneo escribió:
mi contador estaba llegando a 1000 visitatnes y ahosa se clavo en 1 y no se mueve de ahi


MI CONTADOR DE MENSAJES SE CAE Y SE REINICIA, COMO SE PUEDE REMEDIAR QUE CONTINÚE TRABAJANDO SIN QUE SE AUTO PROGRAME
fundacionufursd.es.tl
Mensaje12-08-2009, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

fundacionufursd escribió:
altotorneo escribió:
mi contador estaba llegando a 1000 visitatnes y ahosa se clavo en 1 y no se mueve de ahi


MI CONTADOR DE MENSAJES SE CAE Y SE REINICIA, COMO SE PUEDE REMEDIAR QUE CONTINÚE TRABAJANDO SIN QUE SE AUTO PROGRAME
fundacionufursd.es.tl

Hola!,
es un problema bastante general, por lo que se recomienda utilizar contadores externos
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=27943

Salu2!
Mensaje27-08-2009, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con el extra "Newsletter"

Hola, para cuando creen que funcionara el extra NEWSLETTER, ya que los correo de inscripción que se envian no llegan a su estino, por lo cual no hay suscripción a este medio.

Gracias, por todo y bueno el sistema en general

S@lu2 en V
Mensaje08-09-2009, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA

QUISIERA ME DIERAN EL LINK DE ALGUNA PAGINA DONDE ENCUENTR LAS URL DE CANCIONES, QUIERO ELEGIR UNA PARA INSERTARLA COMO MUSICA DE FONDO PARA MI PAGINA

GRACIAS
DLB
Mensaje14-09-2009, 03:35 (UTC)    
Título del mensaje: gente

visiten mi pagina y mandele a la gente que la visiten www.zonamusicavideos.es.tl y de antemano gracias y comenten
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group