Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-06-2009, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje: Les Presento mi Web :D

hola a todos antes que nada felicito al equipo de PWG por todo esto y todo el trabajo que hacen!! la verdad es que estube busacndo un buen lugar para poneralgo y pues aqui lo eh encontrado sin mas que nada vengo a mostrarlesmi humilde página web en donde podran encontrar de todo un poco...desde anime hasta software engeneral todo para tu pc, porfavor visitenla y bcomenten por ahora la web seencuentra en construccion pero se actualiza constantemente, gracias por la atencion y espero que mi web sea de su agrado

Mi web es:
http://time-dead.es.tl/

Saludos!! y pasenla bien! :D
Mensaje25-06-2009, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje: ...

Perdona si soy muy ... Pero la verda no me gusta la WEB necesita una buena plantilla esa si te digo la verdad es muy mala los BOTONES sen ven chicos, no tiene cabezal...
Pero bueno todo eso nececita tiempo veremos la web como avanza saludos
y suerte!!
Mensaje25-06-2009, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Para comenzar esta muy bien, solo ahi que dedicarle tiempo al diseño y veraz que tu web sera mas bonita, HTML-PWG No hay que ser tan duros con los principiantes.
______________


Ultima edición por plugs-design el Jue Jun 25, 2009 4:23 pm; editado 1 vez
Mensaje25-06-2009, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

plugs-design escribió:
Para comenzar esta muy bien, solo ahi que dedicarle tiempo al diseño y veraz que tu web sera mas bonita, HTML-PWG No hay que ser tan duros con los principiantes.

Llevas razon jejeje perdona, pues animo y que tengas muchisima suerte con tu web!!


Ultima edición por html-pwg el Jue Jun 25, 2009 5:01 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group