Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-06-2009, 12:38 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Blog en la pagina de home, ¡¡¡¡ayuda!!!!

Buenos días, me gustaría tener un tipo blog o algo parecido en la pagina Home, en la que pueda escribir noticias, y que la gente las comente, pero el plan guay, como mas opciones que los extras que ofrece la pagina, he estado mirando lo de js-kit, pero no me convence muxo. Quisiera tener algo como lo que tiene www.bandaancha.eu, en el que ponga yo unas noticias con fotos y letra llamativa y que la gente la comente. Vamos que en la página principal solo aparezcan las noticias y después cuando pinchas en ella se vea la noticia y los comentarios de la gente.

Algún alma caritativa me puede ayudar, soy un pobre principiante, snifff snifff.


Ultima edición por sanasensio el Vie Jun 26, 2009 2:34 pm; editado 1 vez
Mensaje26-06-2009, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
con buena voluntad puedes hacerlo. Deberás hacer un parte manualmente y otra para con el Extra "Noticias".

1º- Escribe en una página de prueba de "Controlar páginas" lo que será la noticia completa (con imágenes, colores y demás). Ahora presiona "Fuente HTML" y copia todos los códigos que aparecen.
2º- Desde "Controlar Extras" agrega el extra "Noticias", ahora dentro de la edición del Extra dirígete a "Agregar/Eliminar noticias" y en "Añada una entrada nueva de noticias"/"Entrada" copia el código que has copiado en el paso anterior. Escribe el título y el autor y publica la noticia. Esa será la página donde estará la noticia completa.
3º- Ahora en tu Home crea un resumen de esa noticia, puedes por ejemplo escribir las primera oraciones de la noticia completa y luego poner puntos suspensivos (...) y escribir "Leer más", a ese leer más le agregas un vínculo ( http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3620 ) a la página donde está la noticia completa.

Ahora tienes en tu Home la noticia acortada y la opción de clickearla para verla completa e incluso tus visitantes pueden comentarla Es lo más perecido a un blog que puedes hacer, fíjate en mi sitio, en la barra de la derecha tengo un resumen de una noticia y dice "Leer más", fíjate que haciendo click aparecerá el extra "Noticias" => www.tokarg.es.tl


Salu2!
Mensaje26-06-2009, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje: algo mejor

Muchas gracias por la contestación, pero la intención es dejarlo como en esta pagina http://www.ministerios-elohim.es.tl/ ya se que tiene un hosting externo pero la verdad es que queda muy bien.


Me podéis echar un cable......???? ya tengo creada la cuenta en el hosting pero no se como configurar esos comentarios ya que no tengo ni idea de programación

LA web del hosting es http://www.000webhost.com ya se que es almacenamiento externo pero es que quedan muy chulos los comentarios y las respuesta.

Muchas gracias.
Mensaje26-06-2009, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que eso puedes conseguirlo como te lo he dicho, en el caso de querer utilizar el mismo método que ese usuario tendrías que consultarlo con el, esta es su bandeja de Mensaje privado:
http://www.paginawebgratis.es/profile.php?of=ministerios-elohim

Salu2!
Mensaje26-06-2009, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

muchisimas gracias por la respuesta ya le he mandado un emilio....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group