Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-06-2009, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje: Muere Michael Jackson tras sufrir paro cardiaco

Bueno quiero compartir esta noticia con todo PWG y no solo dejarlaen mi web

Michael Jackson murió tras sufrir paro cardíaco


El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, fue trasladado hoy de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir un paro cardiaco.

Tras una llamada de urgencia, Jackson recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo a un hospital. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Ángeles Times.
Una llamada producida a las 12.26 hora local de California (19.26 GMT) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.
Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.
Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans de Jackson, quien tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.
En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además, es conocido que pasó varias veces por quirófano para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel respondía a vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.
Jackson dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson, Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.


Miren este video si estan mas interesados http://www.youtube.com/watch?v=Po9IytFRtVA
______________
Aprende de tus errores y sigue avanzando


Ultima edición por starwin el Jue Jun 25, 2009 10:57 pm; editado 1 vez
Mensaje26-06-2009, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

No lo puedo creer, el aclamado rey del pop esta muerto
que mala noticia amigo
Mensaje26-06-2009, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje:

no tiene mucho que fue confirmado por cadenas como cnn y entre otros

ultima noticia:
hay un gran incremento de cibernautas y posteadores debido a esta noticia han habido 5000 mensajes en 20 minutos(un promedio) esto es muy increible
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"


Ultima edición por babosadas el Jue Jun 25, 2009 8:28 pm; editado 2 veces
Mensaje26-06-2009, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:



el REY DEL POP

admito que da pena y me gustaban algunos de sus temas

"que descanse en paz" ¿? XD
______________


Usa el buscador

Edita tu post
No hagas doble post
Mensaje26-06-2009, 01:05 (UTC)    
Título del mensaje:

naruto300 escribió:
um.... si las noticias eran ciertas q era un pedofilo q viola niños mejor q se haya muerto , pero aun asi da pena la muerte del rey de pop :D

Eso estaba en investigacion , puede ser tan real que era pedofilo que pudieron difamarle

Noe s justo que se muriera , bueno apuesto a qe muchso ( incluyendome ) lo consideraban una persona que se hizo demasiadas cirugias locas pero recien empezamos a admirarle cuand se muere el reye de l pop
PD : migoo porque incluyes a todos ? ¬¬

Doble PD xD : Pedofilo y pederasta es lo mismo esta en el diccionario xD


Ultima edición por warioteayuda el Dom Jun 28, 2009 9:27 am; editado 2 veces
Mensaje26-06-2009, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje:

hola yo tambien me entere de esta noticia recien en las noticias, a estas horas el internet debe tener la mayor cantidad de usuarios conectados en todo el mundo.

Yo tambien lamento la muerte de Michael Jackson(el rey del pop) ya que yo una vez fui su fanatico y aun me siguen gustando algunos temas como: Beat it, Smooth Criminal y Triller.

Lo unico si, esque su unico defecto era que sentia atraccion hacia los niños(Pedofilia)
______________
OneShoot
Tu Sitio Web sobre Juegos
Version 1.1 Original
Nuevo Sistema de Administracion Externa de OneShoot(S.A.E.O.S)


Ultima edición por the-oneshoot el Vie Jun 26, 2009 1:53 pm; editado 1 vez
Mensaje26-06-2009, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Se nos ha ido el mejor artista pop del mundo..

Que en paz descanse...



Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:


Ultima edición por cssplantillas el Jue Jun 25, 2009 10:27 pm; editado 1 vez
Mensaje26-06-2009, 02:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Kien diria que Jackson iba a morir de ese modo, miles y miles de fans estan en este momento posteando, wow, bueno, ojala que descanse en paz.
Mensaje26-06-2009, 04:36 (UTC)    
Título del mensaje:

yo jamas ni nunca sere su fan xD ahora menos que esta muerto

pero dejen que muera en paz, porque le disen de pedofilo??? no puede ser alguien qe siempre quiso ser un niño??? eso le pasa a todos

ODIO a muerte los paparasiz, esos mediocres se meten en la vida de muchas personas, solo por EL CHISME!!! oh como odio a esas personas, son personas peores que el hampa!!! si no me creen, miren lo que le hicieron a la princesa diana!!!
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje26-06-2009, 06:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Que pena que las estrellas tengan que morir...

Pero en fin, ahora será una leyenda, y las leyendas nunca mueren

Pfff...
______________

Mensaje26-06-2009, 08:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Increible !!!! aunque no estoy seguro de la noticia me da rabia que todos ustedes sin exepcion de nadie le llamaran pedofilo si saber nada de nada. AHORA PUEDE DESCANZAR EN PAZ

Ojala le caiga la conciencia de todos que le acusaron de pedofilo

R.I.P.
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Vie Jun 26, 2009 4:28 am; editado 2 veces
Mensaje26-06-2009, 13:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Fue tal la cantidad de personas conectads q en mi ciudad se fue el internet por 30 minutos.

Yo recien lo estba admirando no puedo creer q haya muerto.

Sera todo lo q dicen pero q fue el mejor lo fue.

Recien estaba empezando a aprender el paso "moonwalk" waaa
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje26-06-2009, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pues si es lamentable
se fue un gran cantante , bailarin para mi el mejor
y concuerdo con migoo no pueden estar hablando de alguien
sin si quiera saber las cosas
ademas eso de pedofilo yo creo que solo fue para
sacarle dinero por que nunca siguio el caso

y espero q descanze en paz!
______________
Mensaje26-06-2009, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

como fan desde su album bad, no voy a tolerar conmentarios ofensivos a el.
respetar su vida intima, fué inocente de todas esas acusaciones que solo buscaban endeudarle mas. mas que nada, por los miles de fans que seguro leeran este tema

Michael fué el inventor de los video-clips con coreografias, el primero en incluir el baile en una cancion, y se movia como nadie.
tuvo una vida totalmente entregada desde los 4 años y por eso su capricho de querer ser como peter pan, el niño que nunca crece.

Para mi, a sido y será el mejor cantante de pop que jamas exitirá y jamás nadie conseguirá los record que todavia desde 1982 consiguió con trhiller el disco mas vendido de la historia discografica.

pido maximo respeto para un artista, igual que en su dia lo hicieron con Elvis.

Descansa por fin en paz
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Vie Jun 26, 2009 1:28 pm; editado 2 veces
Mensaje26-06-2009, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:

pido maximo respeto para un artista, igual que en su dia lo hicieron con Elvis.


"A una persona nunca se le debe recordar por las cosas malas que hizo solo por las buenas"

ademas si el hizo o no eso el no seria el unico que tuviera la culpa tambien serian los padres quien sle dejan a sus hijos (quiero aclarar que no estoy diciendo que lo hizo ).
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group