Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-06-2009, 08:43 (UTC)    
Título del mensaje: "2012 el dia final" trailer HD + otros 2 trailers

http://www.youtube.com/watch?v=XpVkZ3jjxRs
Nunca antes en la historia de una fecha fue tan importante para tantas culturas, tantas religiones, científicos y gobiernos. "2012" es una aventura épica acerca de un cataclismo global que pone fin al mundo y nos habla de la heroica lucha de los supervivientes.

Por cierto se estrenara en Noviembre 13

y aqui otros mas

http://www.youtube.com/watch?v=FIQ48716awA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=lKbEI8pDz0A&feature=related
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Sab Jun 27, 2009 10:10 am; editado 6 veces
Mensaje26-06-2009, 19:10 (UTC)    
Título del mensaje:

me quede sin palabras...

Nunca un trailer me habia hecho sentir escalofrios...
______________

Mensaje26-06-2009, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

sarpado jaja la ultima parte esta piola no seve la tierra y todo agua

atte: sallury
______________
Mensaje27-06-2009, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje:

de veras creen lo del 2012? puro inventos de nostradamus! y gente xd
y eso que soy cristiana pero no me creo todo lo que veo por hay
si no creiria que hasta a la virgen maria hay q adorar y eso es mentira

Pero la pelicula del 2012 me parese buena para verla XD
tiene buen efecto 3D
Mensaje27-06-2009, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo mismo o algo parecido dijeron en el 2000 y sin envargo aca estamos ^^
Mensaje27-06-2009, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

waoo me gusta esa tematica de peliculas
esta se ve q estara padre XD

tengo q ir a verla!!
______________
Mensaje27-06-2009, 06:36 (UTC)    
Título del mensaje:

si esta muy bien hecha la pelicula me gusta esta excelente.
Mensaje27-06-2009, 13:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente Trailer hay que verla completa .. gracias por traelro migoo salu2
______________
Mensaje27-06-2009, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Bien! estube esperando ya 5 meses a que aparecieran los trailers y tan solo falta como 6 meses mas para que se estrene (tengo una pasciencia de Angel me dicen jejeje ).

Dudo mucho que sea verdad, pero deben admitir que La Pelicula en si esta muy bien hecha y con buenos efectos sin duda es algo que nadie debe perderse
______________
OneShoot
Tu Sitio Web sobre Juegos
Version 1.1 Original
Nuevo Sistema de Administracion Externa de OneShoot(S.A.E.O.S)
Mensaje28-06-2009, 05:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Detesto ese tipo de películas, ya no crean eso del 2012, si investigan bien el tema,en el 2012 se va a formar una noósfera (no sé si saben lo que es) que hará cambiar el pensamiento de la raza humana acerca de las cosas, además recuerden cuando se dijo que en el 2000 se acababa el mundo,hasta ahora seguimos vivos, y ese tipo de películas lo único que hacen es ocasionar caos en todas las personas,las detesto,no sé por qué Hollywood no gasta dinero en producciones que valgan la pena.
Mensaje28-06-2009, 10:46 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Detesto ese tipo de películas, ya no crean eso del 2012, si investigan bien el tema,en el 2012 se va a formar una noósfera (no sé si saben lo que es) que hará cambiar el pensamiento de la raza humana acerca de las cosas, además recuerden cuando se dijo que en el 2000 se acababa el mundo,hasta ahora seguimos vivos, y ese tipo de películas lo único que hacen es ocasionar caos en todas las personas,las detesto,no sé por qué Hollywood no gasta dinero en producciones que valgan la pena.


porque esa es la interrogante que tienen millones de personas la cual es que si 2012 fuera verdad pues como seria ese final
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje28-06-2009, 13:20 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
iamyta escribió:
Detesto ese tipo de películas, ya no crean eso del 2012, si investigan bien el tema,en el 2012 se va a formar una noósfera (no sé si saben lo que es) que hará cambiar el pensamiento de la raza humana acerca de las cosas, además recuerden cuando se dijo que en el 2000 se acababa el mundo,hasta ahora seguimos vivos, y ese tipo de películas lo único que hacen es ocasionar caos en todas las personas,las detesto,no sé por qué Hollywood no gasta dinero en producciones que valgan la pena.


porque esa es la interrogante que tienen millones de personas la cual es que si 2012 fuera verdad pues como seria ese final

migoo estas esperando el final ? xD , ver para creer

Gracias por el trailer me encantan esas peliculas jejeje xD
Mensaje28-06-2009, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:
migoo escribió:
iamyta escribió:
Detesto ese tipo de películas, ya no crean eso del 2012, si investigan bien el tema,en el 2012 se va a formar una noósfera (no sé si saben lo que es) que hará cambiar el pensamiento de la raza humana acerca de las cosas, además recuerden cuando se dijo que en el 2000 se acababa el mundo,hasta ahora seguimos vivos, y ese tipo de películas lo único que hacen es ocasionar caos en todas las personas,las detesto,no sé por qué Hollywood no gasta dinero en producciones que valgan la pena.


porque esa es la interrogante que tienen millones de personas la cual es que si 2012 fuera verdad pues como seria ese final

migoo estas esperando el final ? xD , ver para creer

Gracias por el trailer me encantan esas peliculas jejeje xD


si lo espero para grabarlo y subirlo a youtube xD

en si la pelicula es muy buena, cuando vi el trailer me dejo plasmado
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje29-06-2009, 03:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Detesto ese tipo de películas ya que cuando miro ese tipo de películas me pongo mal y con traumas psicológicos,mejor no saber como moriremos,mejor vivan la vida que es el regalo más lindo que nos puede dar dios y no andar viendo cuando moriremos y de que forma, yo sé que moriremos así pero no en esa fecha,por dios abran su mente, que rabia.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group