Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-06-2009, 03:51 (UTC)    
Título del mensaje: redireccionamiento de .com a es.tl

Hola:
Tengo una página .com en un hosting y quisiera redireccionar esa pagina en blanco a es.tl o sea que cuando pinche la punto com salga la de PWG , lo hice en el panel de control del hosting y salio perfecto pero quisiera que me saliera el contenido de es.tl pero con la .com, como hacia deagrapa.
Gracias
Mensaje28-06-2009, 05:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Quisiera ver su sitio o link para ver que se puede hacer...
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje28-06-2009, 06:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Son estos
www.somosloquehay.com
www.somosloquehay.es.tl
www.cubanart.page.tl
pero al ultimo no quiero hacerle nada.
Mensaje28-06-2009, 10:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Como se hace eso?
Mensaje28-06-2009, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: redireccionamiento de .com a es.tl

somosloquehay escribió:
Hola:
Tengo una página .com en un hosting y quisiera redireccionar esa pagina en blanco a es.tl o sea que cuando pinche la punto com salga la de PWG , lo hice en el panel de control del hosting y salio perfecto pero quisiera que me saliera el contenido de es.tl pero con la .com, como hacia deagrapa.
Gracias


Hola,

se que eso muchos hosting lo permiten, es decir que arriba en la direccion
del navegador quede siempre .com y no las URL de las sub-paginas .es.tl.
Lo mas adecuado seria que se dirija al soporte de su servicio de que le vendio
su domain, aqui no le podemos ayudar mucho con eso.


atte
Martinp
Mensaje28-06-2009, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias
Pero creo que existe un codigo de redireccion q se pone en editar diseño en PWG y se redirecciona al revés y entonces me imagino ,çmantenga el .com
Mensaje29-06-2009, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay un código, pero es el que ya está utilizando usted, pero no mantiene la dirección .com en el navegador.

Lo que usted desea es lo que hace dot.tk
Pero aca no le podemos ayudar mucho como dice martinp, debe de contactar a las persona/s que le vendieron el domain para ello.
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje29-06-2009, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo estoy redireccionando desde la .com a PWG y quiero hacer lo contrario.
Por que , pues sencillo. tengo el dominio y el hosting para www.somosloquehay.com, pero no he confeccionado la pagina para este dominio y mientras uso la que tengo en PWG www.somosloquehay.es.tl, quiero hacerlo al contrario para mantener en ranking las dos de la otra manera si pinchan .com sale es.tl y si pinchan es.tl sale normalmente entonces nunca saldria la extencion .com
Mensaje29-06-2009, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje:

somosloquehay escribió:
Yo estoy redireccionando desde la .com a PWG y quiero hacer lo contrario.
Por que , pues sencillo. tengo el dominio y el hosting para www.somosloquehay.com, pero no he confeccionado la pagina para este dominio y mientras uso la que tengo en PWG www.somosloquehay.es.tl, quiero hacerlo al contrario para mantener en ranking las dos de la otra manera si pinchan .com sale es.tl y si pinchan es.tl sale normalmente entonces nunca saldria la extencion .com


No se puede .. debido a que romperias las normas de pwg ...

No se puede redireccionar paginas de pwg a cualquier otro sitio externo .. solo se puede redireccionar a otra paginas de pwg
______________
> Servicios Pwg
> Generar una Firma
> Generar un Banner
> Utiliza El Buscador
> Normas Del Foro
Mensaje29-06-2009, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

OK, Gracias
Respetando las normas de PWG honramos su profesinalidad, prestigio e intereza.
Mensaje29-06-2009, 04:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
solo quisiera aclararte el motivo por el cual no se permite redireccionar una página de este servicio (.es.tl) a otros dominios. Se refiere a que al realizar esta acción la publicidad de este servicio ya no estaría apareciendo, por lo tanto uno de los dominios de PWG estaría siendo libre de publicidad a diferencia de todos los demás
Vale aclarar que copiar el código de publicidad tampoco se permite ya que también es requisito que la misma sea la original.
Lo que puedes hacer si deseas que en la web que has creado aquí aparezca contenido de otro sitio es utilizar un marco o ventana IFRAME. Se trata de un código que inserta un archivo HTML dentro de otro (tu página). Puedes crearlo con este generador:
http://helpme.webcindario.com/webmaster/generadores/generaiframes.htm

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group