Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-06-2009, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje: problemas con el box

Hola a todos, tengo un problema con el box derecho de mi pagina, el asunto es que uso este codigo para poner una tabla indicadora del tiempo y una tabla con letras que se mueven pero se genera algo asi como una continuacion del box, la verdad es q no se como explicarlo pero mejor les dejo mi pagina pa q vean http://chilesig.es.tl/ el codigo que uso es el siguiente :
<center>
<table border="5" cellpadding="0" cellspacing="2" height="290" width="162" BGCOLOR="#ffffff" TEXT="#000000">
<tbody><tr>
<td width="9"> </td>


<td width="9"> </td></tr>
<tr><td width="1"> </td>

<td valign="middle" width="200"><marquee onmouseover="this.stop()" onmouseout="this.start()" direction="up" scrollamount="2" style="">
<div class="t12blue" align="justify">

<div align="justify" class="Estilo19 Estilo22"><B>
<br><BR>
<br>
<br>
<center><b>

ChileSIG es una Sociedad de Ingenieros Geomensores de la Usach formada por capitales propios el año 2009, dedicada a prestar servicios en distintas áreas del quehacer de la Ingeniería y la Gestión.

<br>

Nuestra manera y cultura de hacer negocios está fuertemente ligado a la importancia de las Relaciones con los clientes y su consolidación en el tiempo.

<br>

Rentabilizamos las inversiones realizadas a través de una óptima Gestión y Operación de cada negocio.

<br>

Nuestras metas son asegurar a la empresa a lo menos las rentabilidades propuestas al aprobar cada proyecto o negocio.

<br>

Asegurar un modelo de negocio sustentable y creciente en el tiempo.
<br>

</center></BR></p></B>
</FONT>
</b></span></span></p>
</div>
</marquee>
<br>
</table><p>
</center>

<table border="1"><tr><td>
<!-- El Tiempo en Santiago, Chile en tu web - Código HTML - miarroba.com -->
<SPAN id="mia_weather_link_ae87"><A href="http://miarroba.com">miarroba.com</A></SPAN>
<SCRIPT type="text/javascript" src="http://tiempo.miarroba.com/webmaster/weatherbox.php?locid=CIXX0020&box=6&units=1&segid=f9724"></SCRIPT>
<!-- Fin del código -->
</td></tr></table>
lo pegue en el 1 er box y los links en el segundo, ojala alguien que sepa me ayude ya que mi pagina necesita ese arreglo, eso seria todo xao gracias.[/quote]


Ultima edición por chilesig el Jue Jul 02, 2009 3:57 am; editado 1 vez
Mensaje02-07-2009, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Revisé el código y la verdad no veo porque sucede tu problema, ademas de que no entendí bien, te pediría que me expliques mejor...
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje02-07-2009, 08:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
el 2do Box se agranda porque la tabla que contiene el pronóstico es más grande que el espacio máximo del Box entonces este se agrandará hasta que el elemento quepa completamente, podrías probar quitándole la tabla, ya que estás sumando espacio sin necesidad
Por favor haz más visible tu publicidad!

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Jue Jul 02, 2009 4:16 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group