ok pero la platilla q cree es anime pero no me sale la barra de erramientas de la platilla q cree solo me sale la barra y el color de la platilla butterfly pero pruebo com la platilla ice blue y si me sale todo anime como la platilla q ise pero no me gusta ese tema de ice blue proq ta toda descuadrada me sale pal lado izquierdo
por eso quiero poner mi plantilla en la parte butterfly xD si me pueden decir como c los agradecere xD
Hola!,
a ver si entiendo, tu tienes una plantilla para Iceblue pero quieres ponerla en Butterfly? Eso no es posible, cada plantilla está diseñada para 1 diseño en particular y no puede utilizarse en otro distinto
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.