Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-07-2009, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje: Real Madrid 2009/2010

Hola a todos los futboleros!
Como deben saber el Real Madrid está realizando una 2ª era galáctica con la contratación de grandes jugadores como C.Ronaldo, Kaká, Benzema, Albiol y posiblemente otros más. Ya han gastado más de 300 millones de dólares () y esto ha sido criticado por varias personas, por ejemplo el presidente del Barcelona Joan Laporta. Él dijo que Fiorentino Pérez está rompiendo el mercado con estas contrataciones y que solo está causando daño a los demás clubes.
Por mi parte, creo que si el Real Madrid tiene la plata para hacer estas transferencias, que las haga. Siento que Laporta se siente decepcionado por que ya nadie toma en cuenta la temporada pasada del Barça, solo se habla del Madrid y de nada más. ¿No creen que está celoso Laporta? ¿Creen que está haciendo bien el Real Madrid? Opinen ustedes!

P.D: Yo creo eso sí que el Real Madrid debería comenzar a reforzar la defensa y el mediocampo, ya que solo contratan a jugadores ofensivos aparte de Albiol. Ya tienen a 7 jugadores en el ataque! (Ronaldo, Kaká, Huntelaar, Raúl, Van Nistelroy, Higuaín y Benzema aunque parece que Huntelaar se irá al Milan) pero me parece una buena propuesta de Pérez.
Vamos Madrid a ganar todo y superar al Barça! Vamos por la 10ª Champions!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada


Ultima edición por bedul-web el Dom Feb 21, 2010 8:35 pm; editado 2 veces
Mensaje05-07-2009, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

porque dices que se gastó mas de 300$$?
se gastó menos de 250$, SE GASTARON 209¤<EN TOTAL EN OS 4 FICHAJES
yo soy madridista y esta vez seguro que superamos al barça.
y no creo que le falte defensa al real madrid, xk crees k le falta? tienen a albiol, y a pepe que le faltan creo que 3 partidos de sancion pero no nos olvidemos de el que yo creo que es muy bueno, ya que cuando le sancionaron fue entonces cuando le empezaron a meter goles al madrid. por eso gano el barça, por la fata de pepe y que cannavaro ya era un malo.
luego esta segio ramos y nos falta un lateral izquerdo.
estoy seguro de que ribery vendrá al real madrid, vosotros que opinais? florentino acaba de dar una oferta por él, de 17 millones + sneider+robben por el frances y yo creo que es buena oferta.
robben es bueno pero no tanto como ribery y se lesiona cada dos partidos xDD.

en cambio a lo de laporta, pues si, esta celoso, eso seguro ya que el barçano tiene tanta pasta.
bueno esas son mis opiniones. salu2.

Por cierto, c.ronaldo no es delantero, es un extremo que juega en la banda derecha y a veces en la izquierda.

OPINEN SOBRE LO QUE DIJE
______________


Ultima edición por hip-hop-rafa el Dom Jul 05, 2009 1:49 pm; editado 3 veces
Mensaje05-07-2009, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje:

como quiera que sea
este ano tiene que venir la liga 32 y la champions numero 10; espero que el real madrid vuelva a ser lo que era hace 2 anos

HALA MADRID
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje05-07-2009, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hey porque no lees lo que escribí?? no quiero discutir porque sí, pero si vas a criticar o correjir algo entonces hazlo bien...
Cita:
porque dices que se gastó mas de 300$$?
se gastó menos de 250$, SE GASTARON 209¤<EN TOTAL EN OS 4 FICHAJES

dije 300 mill. de dólares! no de Euros... US$300 mill. es menos que 300 mill. de euros y eso salía hasta en ESPN... C.Ronaldo= US$130 mill.,
Kaká= US$90 mill., Benzema=US$50 mill. (aprox.) y Albiol=US$30 mill.
Total=US$300 mill. ¬¬
Cita:
mira
yo soy madridista y esta vez seguro que superamos al barça.
y no creo que le falte defensa al real madrid, xk crees k le falta? tienen a albiol, y a pepe que le faltan creo que 3 partidos de sancion pero no nos olvidemos de el que yo creo que es muy bueno, ya que cuando le sancionaron fue entonces cuando le empezaron a meter goles al madrid. por eso gano el barça, por la fata de pepe y que cannavaro ya era un malo.
luego esta segio ramos y nos falta un lateral izquerdo.

Tienes razón, yo también soy del Madrid pero Cannavaro ya se va y hay que traer refuersos para mejorar la defensa, que no está mal, pero podría mejorar bastante.
Cita:
estoy seguro de que ribery vendrá al real madrid, vosotros que opinais? florentino acaba de dar una oferta por él, de 17 millones + sneider+robben por el frances y yo creo que es buena oferta.
robben es bueno pero no tanto como ribery y se lesiona cada dos partidos xDD.

ojalá venga, además así de paso de desasen de los jugadores que no van a ser muy utilizados... Ribery es un grande, ya me lo imagino junto a CR7 y Kaká!

Cita:
en cambio a lo de laporta, pues si, esta celoso, eso seguro ya que el barçano tiene tanta pasta.
bueno esas son mis opiniones. salu2.

Es verdad, se han fijado que ya ni habla del Barcelona? Sólo es R.Madrid esto R.Madird lo otro jaja que se fije en lo suyo!

Cita:
Por cierto, c.ronaldo no es delantero, es un extremo que juega en la banda derecha y a veces en la izquierda.

bueno es extremo, pero eso se considera como atacante y delantero no tiene que ser central exclusivamente me referia a que hay demasiados atacantes...

Sigan opinando!

P.D: La 10ª orejona ya va a llegar! y en nuestra propia csa ya que la final se juega en el Bernabeu!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada


Ultima edición por bedul-web el Dom Jul 05, 2009 2:49 pm; editado 1 vez
Mensaje05-07-2009, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Hey porque no lees lo que escribí?? no quiero discutir porque sí, pero si vas a criticar o correjir algo entonces hazlo bien...
Cita:
porque dices que se gastó mas de 300$$?
se gastó menos de 250$, SE GASTARON 209¤<EN TOTAL EN OS 4 FICHAJES

dije 300 mill. de dólares! no de Euros... US$300 mill. es menos que 300 mill. de euros y eso salía hasta en ESPN... C.Ronaldo= US$130 mill.,
Kaká= US$90 mill., Benzema=US$50 mill. (aprox.) y Albiol=US$30 mill.
Total=US$300 mill. ¬¬
Cita:
mira
yo soy madridista y esta vez seguro que superamos al barça.
y no creo que le falte defensa al real madrid, xk crees k le falta? tienen a albiol, y a pepe que le faltan creo que 3 partidos de sancion pero no nos olvidemos de el que yo creo que es muy bueno, ya que cuando le sancionaron fue entonces cuando le empezaron a meter goles al madrid. por eso gano el barça, por la fata de pepe y que cannavaro ya era un malo.
luego esta segio ramos y nos falta un lateral izquerdo.

Tienes razón, yo también soy del Madrid pero Cannavaro ya se va y hay que traer refuersos para mejorar la defensa, que no está mal, pero podría mejorar bastante.
Cita:
estoy seguro de que ribery vendrá al real madrid, vosotros que opinais? florentino acaba de dar una oferta por él, de 17 millones + sneider+robben por el frances y yo creo que es buena oferta.
robben es bueno pero no tanto como ribery y se lesiona cada dos partidos xDD.

ojalá venga, además así de paso de desasen de los jugadores que no van a ser muy utilizados... Ribery es un grande, ya me lo imagino junto a CR7 y Kaká!

Cita:
en cambio a lo de laporta, pues si, esta celoso, eso seguro ya que el barçano tiene tanta pasta.
bueno esas son mis opiniones. salu2.

Es verdad, se han fijado que ya ni habla del Barcelona? Sólo es R.Madrid esto R.Madird lo otro jaja que se fije en lo suyo!

Cita:
Por cierto, c.ronaldo no es delantero, es un extremo que juega en la banda derecha y a veces en la izquierda.

bueno es extremo, pero eso se considera como atacante y delantero no tiene que ser central exclusivamente me referia a que hay demasiados atacantes...

Sigan opinando!

P.D: La 10ª orejona ya va a llegar! y en nuestra propia csa ya que la final se juega en el Bernabeu!


el problema de estos cules es que tienen antimadritis aguda la cual es una enfermedad que hace que vean goles del madrid y lo critiquen sin razon. No es que vean los goles del madrid para criticar sino que tienen su madrilista oculto y les gusta ese tipo de juego xD. Tambien los barcelonistas siempre han tenido envidia al madrid la cual llega tan lejos que ya no les importa si gana o pierde el barcelona y lo que les interesa y les gusta es ver perder al madrid.

jajajaja sigan opinando
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje06-07-2009, 09:28 (UTC)    
Título del mensaje:

El madrid tiene que despedir a una porrada de jugadores, o largarlos a otros clubes, cosa que es improbable ya que nadie quiere a unos abuelos como robben, van nilstelroy,raúl,etc...

Lo único que hace el Madrid es hacer perder dinero a sus socios, ya que llegará un momento, a este paso, que florentino no tendrá dinero suficiente y se lo robará a la afición, a los colaboradores del club y a otras entidades, como ya sucedio con el caso de un obrero al cual el club le debia mas de 100.000¤, y eso es una vergüenza.

Y por lo de los títulos ya veremos..., hay demasiado figurín en el madrid y esto no será bueno para el juego en equipo, es sólo cuestión de tiempo que se destape la verdad.
______________
No clickeis bajo ningún concepto.

Mensaje06-07-2009, 09:46 (UTC)    
Título del mensaje:

quuepoca gente postea, no?
que pasa a la gente¿? antes habia tantos madridistas que aqui ya habrian unos 30 posts hay mucha gente que siempre va con los que ganan y como el ultimo año barça fue la mejor pues ya todos tienen que cambiarse de equipo? xD. haber si recuperamos esa pasion que tniamos por el madrid antes. yo nunca me cambiaare del madrid, siempre madridista .
por cierto, que va a hcer floentino con tantos atacantes ? supongo que sneider y robben y huntelaar se ira pero que pasa con el resto? higuain es muy bueno y me daria pena k se quede en el baquillo, a no ser que ponga 3 delanteros, que cambien de formacion y pongan un delantero. que opinais vosotros?
______________
Mensaje06-07-2009, 10:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Nadie más se presentó como candidato a presidir al mandril y Floritino Perez, tras huir del barco que él mismo hundió, se convierte en el presidente mandril. O mejor dicho, en el nuevo dictador del fútbol, que ya le conocemos...

Con sus primeras palabras ya ha dejado claras dos cosas: que no se acuerda de lo que pasó hace 3 años (es decir que toma el pelo a los mandriles que estan felicísimos con él y al parecer amnésicos perdidos) y que sigue siendo tan arrogante y prepotente como de costumbre.

Su primer movimiento ha sido traerse de nuevo a Valdano, que ya fracasó anteriormente como director técnico.

Su segundo movimiento ha sido fichar al entrenador del Villarreal, Pellegrini. Éste ha dicho que quería entrenar al mandril de toda la vida, vaya, que casualidad.

Y el tercero, que no menos jocoso, completar la promesa de su predecesor, Calderón, contratando a Kaká, 4 años más viejo, 4 años más acabado y a un astronómico precio de 65 millones de Euros

Vamos, que lo mismo de siempre: fichajes galácticos que nos demuestran que sólo el mandril puede tropezar dos veces en la misma piedra. Los galácticos no funcionaron, los millones no funcionaron, Florentino no funcionó... pues nada, ¡vamos a repetirlo!

Y nos queda el último chiste del día, MARCA publica a toda portada, tras la noticia de Kaká: ''Marca ya adelantó su fichaje el 16 de Mayo''. Pero si lo habéis publicado en el 90% de portadas de los últimos 4 años... ¿dónde está el mérito?.

Esta temporada han fracasado pero siguen igual... ¡y que siga así para siempre

AHORA Y SIEMPRE ¡VISCA EL BARÇA MAN QUE PIERDA¡


Ultima edición por vfcorporation el Lun Jul 06, 2009 6:38 am; editado 1 vez
Mensaje06-07-2009, 11:59 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Nadie más se presentó como candidato a presidir al mandril y Floritino Perez, tras huir del barco que él mismo hundió, se convierte en el presidente mandril. O mejor dicho, en el nuevo dictador del fútbol, que ya le conocemos...

Con sus primeras palabras ya ha dejado claras dos cosas: que no se acuerda de lo que pasó hace 3 años (es decir que toma el pelo a los mandriles que estan felicísimos con él y al parecer amnésicos perdidos) y que sigue siendo tan arrogante y prepotente como de costumbre.

Su primer movimiento ha sido traerse de nuevo a Valdano, que ya fracasó anteriormente como director técnico.

Su segundo movimiento ha sido fichar al entrenador del Villarreal, Pellegrini. Éste ha dicho que quería entrenar al mandril de toda la vida, vaya, que casualidad.

Y el tercero, que no menos jocoso, completar la promesa de su predecesor, Calderón, contratando a Kaká, 4 años más viejo, 4 años más acabado y a un astronómico precio de 65 millones de Euros

Vamos, que lo mismo de siempre: fichajes galácticos que nos demuestran que sólo el mandril puede tropezar dos veces en la misma piedra. Los galácticos no funcionaron, los millones no funcionaron, Florentino no funcionó... pues nada, ¡vamos a repetirlo!

Y nos queda el último chiste del día, MARCA publica a toda portada, tras la noticia de Kaká: ''Marca ya adelantó su fichaje el 16 de Mayo''. Pero si lo habéis publicado en el 90% de portadas de los últimos 4 años... ¿dónde está el mérito?.

Esta temporada han fracasado pero siguen igual... ¡y que siga así para siempre

AHORA Y SIEMPRE ¡VISCA EL BARÇA MAN QUE PIERDA¡


la envidia es muy gorda amigo. ESTAIS TOCADOS PORQUE KAKA Y CRISTIANO RONALDO ESTAN EN EL MADRID Y TU LAPORTA SOLO HABLA DE MADRID. Os matais por tener a villa en vuestro equipo total. El madrid siempre estuvo rodeado de estrellas mientras que ustedes solo catalanes y algun que otro extrangero como el Samuel ETA digo Eto'o. Que me dices de ronaldinho ? desde que se fue al milan ya se olvidaron de el ?. Siento decirte esto pero hasta la aficion del Athletic de bilbao es mas deportiva y no la del barca que guando ganan lo que hacen es destruir y hacer bandalismo. Solo os gusta ver perder al equipo merengue y eso hace que guando ganemos lo disfrutemos mas. Si el 62 estuvo perfecto bue juego del barca lo reconozco pero si eres tan catalan debes saber que el REAL MADRID lo fundaron 2 catalanes llamados Juan Padrós y Carlos Padrós, que en la temporada del ano 1946 os ******* encima con un rotundo 11 a 1 asi que deja de estar enchufado en boberias de internet y ponte a buscar informacion en google. Para refrescarte la memoria el ano pasado en bernabeu ganamos un 3-0 pero sentido como un 10 al igual que en el pasillo os ganamos 4-1. Asi que mejor refresca la memorias y dale respeto al que tiene 31 ligas y 9 champions mientras que el tuyo 14 ligas y 3 champions.

HALA MADRID Y A LA MIE*** EL FARÇA PAL LATON

HALA MADRID
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Lun Jul 06, 2009 8:01 am; editado 1 vez
Mensaje06-07-2009, 12:02 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Nadie más se presentó como candidato a presidir al mandril y Floritino Perez, tras huir del barco que él mismo hundió, se convierte en el presidente mandril. O mejor dicho, en el nuevo dictador del fútbol, que ya le conocemos...

Con sus primeras palabras ya ha dejado claras dos cosas: que no se acuerda de lo que pasó hace 3 años (es decir que toma el pelo a los mandriles que estan felicísimos con él y al parecer amnésicos perdidos) y que sigue siendo tan arrogante y prepotente como de costumbre.

Su primer movimiento ha sido traerse de nuevo a Valdano, que ya fracasó anteriormente como director técnico.

Su segundo movimiento ha sido fichar al entrenador del Villarreal, Pellegrini. Éste ha dicho que quería entrenar al mandril de toda la vida, vaya, que casualidad.

Y el tercero, que no menos jocoso, completar la promesa de su predecesor, Calderón, contratando a Kaká, 4 años más viejo, 4 años más acabado y a un astronómico precio de 65 millones de Euros

Vamos, que lo mismo de siempre: fichajes galácticos que nos demuestran que sólo el mandril puede tropezar dos veces en la misma piedra. Los galácticos no funcionaron, los millones no funcionaron, Florentino no funcionó... pues nada, ¡vamos a repetirlo!

Y nos queda el último chiste del día, MARCA publica a toda portada, tras la noticia de Kaká: ''Marca ya adelantó su fichaje el 16 de Mayo''. Pero si lo habéis publicado en el 90% de portadas de los últimos 4 años... ¿dónde está el mérito?.

Esta temporada han fracasado pero siguen igual... ¡y que siga así para siempre

AHORA Y SIEMPRE ¡VISCA EL BARÇA MAN QUE PIERDA¡


Por qué dices "el mandril" o "los mandriles" xD . es MADRID y MADRIDISTAS!!!
explicamelo si es alguna forma de llamar al madrid en donde tu vives ya que no lo entiendo lo del mandril.
______________
Mensaje06-07-2009, 13:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Nadie más se presentó como candidato a presidir al mandril y Floritino Perez, tras huir del barco que él mismo hundió, se convierte en el presidente mandril. O mejor dicho, en el nuevo dictador del fútbol, que ya le conocemos...

Con sus primeras palabras ya ha dejado claras dos cosas: que no se acuerda de lo que pasó hace 3 años (es decir que toma el pelo a los mandriles que estan felicísimos con él y al parecer amnésicos perdidos) y que sigue siendo tan arrogante y prepotente como de costumbre.

Su primer movimiento ha sido traerse de nuevo a Valdano, que ya fracasó anteriormente como director técnico.

Su segundo movimiento ha sido fichar al entrenador del Villarreal, Pellegrini. Éste ha dicho que quería entrenar al mandril de toda la vida, vaya, que casualidad.

Y el tercero, que no menos jocoso, completar la promesa de su predecesor, Calderón, contratando a Kaká, 4 años más viejo, 4 años más acabado y a un astronómico precio de 65 millones de Euros

Vamos, que lo mismo de siempre: fichajes galácticos que nos demuestran que sólo el mandril puede tropezar dos veces en la misma piedra. Los galácticos no funcionaron, los millones no funcionaron, Florentino no funcionó... pues nada, ¡vamos a repetirlo!

Y nos queda el último chiste del día, MARCA publica a toda portada, tras la noticia de Kaká: ''Marca ya adelantó su fichaje el 16 de Mayo''. Pero si lo habéis publicado en el 90% de portadas de los últimos 4 años... ¿dónde está el mérito?.

Esta temporada han fracasado pero siguen igual... ¡y que siga así para siempre

AHORA Y SIEMPRE ¡VISCA EL BARÇA MAN QUE PIERDA¡


Otro barcelonista hablando del madrird... jajaja parece que el Barça, más conocido como Farça FC, ya no es tema para nadie... Y es que si se fijan no es sólo Laporta, sino todos los culés! Parece que la madriditis ha golpeado fuerte en Barcelona... No estarán celosos de un R. Madrid que promete jugadores y los consige??? Laporte ha dicho que se traen a Ribey (que está cerca del Madrid y ha dicho que si se va sera a los merengues) dijo que vendria Ibrahimovic, que ya se quedo en el Inter, Villa que no estuvo ni cerca de fichar por el Farça, etc... Al final se quedarán con un Eto'o que no quiere jugar y con el mismo plaantel de la temporada pasada... que pasa Laporta? que esta pasando barcelonistas???

P.D.: Vamos Madridistas!!! Den la cara por su equipo porque como dijo Rafa... Debería haber más merengues ahí por el Foro de eso estoy seguro!!!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje06-07-2009, 13:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Floritina Pereza hace la mayoria de sus fichajes al borde de la ilegalidad,presionando a los jugadores a que vayan a Mandril a jugar y pone encima una gran cantidad de dinero que no se sabe de donde lo saca (unos dicen que blanquea dinero,otros dicen que trayendo extranjeros ilegalmente y otros dicen que pide créditos al banco y encima dice que ese dinero lo recuperará cuando ganen la champions).
Sinceramente ese tío es tonto.El barça simplemente se trae a jóvenes jugadores por dos duros y los hace madurar en la cantera para que luego se conviertan en jugadores entre los mejores del mundo.
AHH¡¡ SE ME OLVIDABA RECORDAR A LOS MANDRILES AQUEL 2-6 EN EL SANTIAGO BERNEBERO QUE DECIAS QUE IBAIS A GANAR Y TAMBIÉN QUE IBAIS A GANAR LA LIGA.
Y AQUEL TRIPLETE QUE EL MANDRIL NUNCA GANÓ.

FORÇA ANTIMADRIDISTAS Y FORÇA BARÇA
Mensaje06-07-2009, 14:26 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Floritina Pereza hace la mayoria de sus fichajes al borde de la ilegalidad,presionando a los jugadores a que vayan a Mandril a jugar y pone encima una gran cantidad de dinero que no se sabe de donde lo saca (unos dicen que blanquea dinero,otros dicen que trayendo extranjeros ilegalmente y otros dicen que pide créditos al banco y encima dice que ese dinero lo recuperará cuando ganen la champions).
Sinceramente ese tío es tonto.El barça simplemente se trae a jóvenes jugadores por dos duros y los hace madurar en la cantera para que luego se conviertan en jugadores entre los mejores del mundo.
AHH¡¡ SE ME OLVIDABA RECORDAR A LOS MANDRILES AQUEL 2-6 EN EL SANTIAGO BERNEBERO QUE DECIAS QUE IBAIS A GANAR Y TAMBIÉN QUE IBAIS A GANAR LA LIGA.
Y AQUEL TRIPLETE QUE EL MANDRIL NUNCA GANÓ.

FORÇA ANTIMADRIDISTAS Y FORÇA BARÇA



Ilegalidad??? Tu crees que el presidente del Milan, del Manchester o cualquier equipo se permitirian vender a un jugador con dinero ilegal?? crees que se arriesgarian a vender algo sin recibir el dinero devuelta? Si compra es que tiene y eso de que es lavado de dinero es muy grave ya que estas denunciando a alguien sin tener ninguna prueba ¿o me diras que conoces a fiorentino de cerca?? y no digas que ese dinero no existe porque es prestado y bla bla bla... quien no hace eso?? quien no a pedido dinero para comprar un auto, una casa??? eso es lo que esta haciendo perez en este momento, pero a otra escala mucho mayor.. ya veras como se paga todo solo... quizas no ganen todo (eso depende de muchas otras cosas y no solo de los jugadores) pero de cualquier forma sabes cuanta plata gana el Madrid en un año malo como el pasado?? no recuerdo la cifra exacta pero es enorme lo que ganan (+ de US$500 mill.) imaginate ahora con las estrellas... solo en la PRESENTACION de Kaká llegaron 50.000 personas... para C.Ronaldo (ahora CR9) se esperan 80.000!!! un record absoluto y eso una presentacion... imaginate como va a estar el estadio: repleto cada fecha, la gente va a comprar todas las entradas, camisetas, etc....

Pérez sabe lo que hace, tranquilo que ya verás los resultados, buenos para muchos de nosotros, pero malos para ti ya que el Real Madrid ganara su 10ª Champions!!!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje06-07-2009, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

como dice florm team es solo una inversion...xD jeje espero que fiche mas a si la liga española sera apasionante.
______________
[IMG]http://i40.tinypic.com/fokpqw.png[/IMG]
Mensaje06-07-2009, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
vfcorporation escribió:
Floritina Pereza hace la mayoria de sus fichajes al borde de la ilegalidad,presionando a los jugadores a que vayan a Mandril a jugar y pone encima una gran cantidad de dinero que no se sabe de donde lo saca (unos dicen que blanquea dinero,otros dicen que trayendo extranjeros ilegalmente y otros dicen que pide créditos al banco y encima dice que ese dinero lo recuperará cuando ganen la champions).
Sinceramente ese tío es tonto.El barça simplemente se trae a jóvenes jugadores por dos duros y los hace madurar en la cantera para que luego se conviertan en jugadores entre los mejores del mundo.
AHH¡¡ SE ME OLVIDABA RECORDAR A LOS MANDRILES AQUEL 2-6 EN EL SANTIAGO BERNEBERO QUE DECIAS QUE IBAIS A GANAR Y TAMBIÉN QUE IBAIS A GANAR LA LIGA.
Y AQUEL TRIPLETE QUE EL MANDRIL NUNCA GANÓ.

FORÇA ANTIMADRIDISTAS Y FORÇA BARÇA



Ilegalidad??? Tu crees que el presidente del Milan, del Manchester o cualquier equipo se permitirian vender a un jugador con dinero ilegal?? crees que se arriesgarian a vender algo sin recibir el dinero devuelta? Si compra es que tiene y eso de que es lavado de dinero es muy grave ya que estas denunciando a alguien sin tener ninguna prueba ¿o me diras que conoces a fiorentino de cerca?? y no digas que ese dinero no existe porque es prestado y bla bla bla... quien no hace eso?? quien no a pedido dinero para comprar un auto, una casa??? eso es lo que esta haciendo perez en este momento, pero a otra escala mucho mayor.. ya veras como se paga todo solo... quizas no ganen todo (eso depende de muchas otras cosas y no solo de los jugadores) pero de cualquier forma sabes cuanta plata gana el Madrid en un año malo como el pasado?? no recuerdo la cifra exacta pero es enorme lo que ganan (+ de US$500 mill.) imaginate ahora con las estrellas... solo en la PRESENTACION de Kaká llegaron 50.000 personas... para C.Ronaldo (ahora CR9) se esperan 80.000!!! un record absoluto y eso una presentacion... imaginate como va a estar el estadio: repleto cada fecha, la gente va a comprar todas las entradas, camisetas, etc....

Pérez sabe lo que hace, tranquilo que ya verás los resultados, buenos para muchos de nosotros, pero malos para ti ya que el Real Madrid ganara su 10ª Champions!!!


Vosotros los mandrilistas os lo teneis muy creido y porque hayais ganado la pretemporada(me refiero a los fichajes) te aseguro que a no ser que compreis a los árbitros lo vais a tener muy difícil para ganar títulos.

Y mejor dejamos la discusión porque si no se va a convertir en pelea
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group