Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-07-2009, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje: contador de visitas

hola amigos de pwg la verdad siempre e tenido el sigueinte problema : Siempre e tenido un contador de visitas externo osea creado desde otra web como por ejemplo 99counters.com entre otras, el problema es que yo tambien dejo el que ya trae pwg como extra y los comparo y numca tienen la misma cantidad de visitas osea el que tra pwg me da un dato diferente al que e creado, cuando tenia uno de 99counters.com siempre me dava más visitantes que el de pwg y ahora que tengo uno de histats.com este me da menos visitantes entonces mi pregunta es A cual debo creerle al de pwg o alos externos ???

salu2
______________
Somos la mejor web de Anime y Videojuegos
Mensaje05-07-2009, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! Te recomiendo que saques el de histas.com, el que yo tenía siempre me mostraba menos visitantes de los que tenía y algunas veces cuando entraba en mi web se volvía a 0. El de PWG tiene un problema. Hace lo que te parezca pero yo en tu caso creería las visitas que me muestra el contador de PWG.
______________
Mensaje05-07-2009, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que puede ser esque cuando recargas la pag el de pwg lo marca como visita y el de 99counter no.
______________
Afiliate En Mi Web y Genera Mas Vistas!! Click Aqui

TopRack Aumenta Tus Vistas Click Aqui
Mensaje05-07-2009, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Es cierto, si buscas un dato más exacto utiliza externos, histats está muy bien, te dejo aquí otras opciones para tu gusto y un tutorial para el primero:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=27943
Lo importante de Histats, como dice el tutorial, es configurar bien en el horario local de tu país, porque puede que hayas elegido un horario en el que en tu país son las 5 pm y en tu contador las 11 pm, entonces te parecerá que tienes menos visitas que antes

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group