Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-07-2008, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje: Sonidos en Menú: al hacer Mouse Over y click en Butterfly

Hola a todos nuevamente!,
Estuve viendo en varios sitios que al pasar el mouse por un botón se reproduce un sonido y al hacer click en el mismo se reproduce otro. Es posible aplicar esta sucesión de sonidos al menú de la derecha de la plantilla Butterfly, o es solo una propiedad aplicable a archivos flash? Cuál es el código?
Muchas Gracias de antemano por sus respuestas.
TO-K!


Ultima edición por tokarg el Sab Jul 19, 2008 5:46 pm; editado 1 vez
Mensaje19-07-2008, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sonidos en Menú: al hacer Mouse Over y click en Butterfl

tokarg escribió:
Hola a todos nuevamente!,
Estuve viendo en varios sitios que al pasar el mouse por un botón se reproduce un sonido y al hacer click en el mismo se reproduce otro. Es posible aplicar esta sucesión de sonidos al menú de la derecha de la plantilla Butterfly, o es solo una propiedad aplicable a archivos flash? Cuál es el código?
Muchas Gracias de antemano por sus respuestas.
TO-K!


Con imágenes, la verdad que no se, pero generalmente son menú flash generados por programas como swish max, sothink glanda (recomendado) o macromedia flash. Luego de tener el flash debes visitar el tutorial de dydy, aunque no me acuerdo si se podía con butterfly:

www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2429
Mensaje19-07-2008, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Nixo si sepuede creo que es css o html nose pero se puede por que llo antes lo probe y funciona con imagenes tratare de buscar el codigo pero dudo que se pueda poner en esa plantilla
______________


Ultima edición por team-webmaster el Sab Jul 19, 2008 6:09 pm; editado 1 vez
Mensaje19-07-2008, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje:

team-webmaster escribió:
Nixo si sepuede creo que es css o html nose pero se puede por que llo antes lo probe y funciona con imagenes tratare de buscar el codigo pero dudo que se pueda poner en esa plantilla


ah me parecía!, por eso dije no se. xD

esperemos tu código.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group