veran tengo este problema, estaba trabajando lo mas bien con el editor cuando de repente me decide a agregar una pagina mas, pues la necesitaba... y luego de ponerle un nombre normal como acostumbro hacerlo pues no puedo editar mas paginas, sencillamente al seleccionar una para que me aparesca el editor... nada, no aparece nada.
quizas el problema sea por la cantidad que paginas que eh creado no lo se... pero en todo caso espero su ayuda, ya que me gustaria (y necesito) agregar mas paginas a mi dominio... no me conviene mucho poner subpaginas.. ya que serian demasiadas ademas de que pierdo impacto a primera vista en los visitantes...
Hola!,
el equipo ha estado trabajando en el editor para perfeccionarlo, probablemente el problema que nos cuentas ya esté solucionado, has vuelto a probar la función?
Hola!,
el equipo ha estado trabajando en el editor para perfeccionarlo, probablemente el problema que nos cuentas ya esté solucionado, has vuelto a probar la función?
por favor no ofrezca links para bajar o ver las peliculas, tal cosa
no estan permitidas por la politica de la empresa, dado que son
violatorios de copyrigths de empresas.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.