Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-07-2008, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje: QUE PIENSAN DE PWG !!!!

Bueno Queria Saber Que Piensa Toda La Comunidad De Pwg Hacerca de Esta Gran Oportunidad De Tener Un Espacio Privado !!!!

Yo Primero : xD

Pwg Es la Mejor pagina del mundo te da la libertad de utilizar su servidor para nuestro gusto ... es lo mejor que le a pasado al mundo, a mi , y a todos aqui espero que la gente de aqui siga disfrutanto de esta web y que siga llenandoce de gente para hacer tener una grannnnn Comunidadddddd "Viva a PWG" !!!
Mensaje20-07-2008, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo Defino en 2 palabras :

Lo Mejor
Mensaje20-07-2008, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Dos palabras:

MI VIDA!
Mensaje20-07-2008, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

No hay palabras para descrivir que es pwg.
es la unica empresa de servicio web gratuito que se a atrevido a ofrecer un servicio con todas las comodidades de una web profesional, con suficiente espacio y soporte tecnico, que mas podemos pedir??? y saber que hay quienes desaprovechan esta oportunidad
______________
Mensaje20-07-2008, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Es un servicio para crear paginas web totalmente gratuito y realmente sencillo, es cierto eso de que no debes saber mucho, por que acá te lo hacen muy facil, no es como las otras web, = las plantillas que trae por default son lindas asi que no hay incombenientes, pero tambien esta la posibilidad de hacerse uno mismo a su pinta su plantilla, sencillamente PWG es sensacional y muy fácil (yo tarde como 5 meses aprender relativamente bien sobre esto)

Solo falta una cosa para que pueda ser modificalbe al 100% y eso es encontrar la forma de achicar el ancho del menu xD


Ultima edición por diegovenegas el Sab Jul 19, 2008 8:46 pm; editado 1 vez
Mensaje20-07-2008, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Dos palabras:
Es gratis
______________
Mensaje20-07-2008, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje:

marcelito escribió:
Dos palabras:
Es gratis


jaja para mi es el mejor servidor para crear paginas web del mundo yo me desayuno,como y ceno frente de pwg
______________
Mensaje20-07-2008, 01:07 (UTC)    
Título del mensaje: xD

Se Nota que le debemos mucho a pwg xD ....

Apoyo mas la idea de marcelito ....

"Por Dios Es GRATIISSSS !!!! Que Mas Se Puede Pedir "

No hay luagr mejor que En PWG
Mensaje20-07-2008, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xD

smap-cs escribió:
Se Nota que le debemos mucho a pwg xD ....
Apoyo mas la idea de marcelito ....
"Por Dios Es GRATIISSSS !!!! Que Mas Se Puede Pedir "
No hay luagr mejor que En PWG

Achicar el menu de la izquierda xD, eso pido jajaja. (es que eso me tiene enfermo, busco y busco y no encuentro la solucion xD. y como un dia "F" dijo que todo es posible en internet, pss yo le creo asi que de alguna forma lo achicare, por anora no se como pero ya se me ocurrira algo)

Aún asi es el mejor sitio para crearte una pagina web
Mensaje20-07-2008, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje:

PWG ES LO MAS (Lo+)!!!!!
ENTRETENIDO, SOCIABLE, EDUCATIVO (No estoy autodescribiendome eh! jaja)
Y PRINCIPALMENTE GRATIS Y DE CALIDAD!!

Salu2 amigos!
TO-K!
Mensaje20-07-2008, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje:

BUENO EN MI OPINION

*Paginaweb no es solo gratis si no que es tambien GRATUITO

*Paginaweb te ofrece todo lo que cualquier servicio te podria ofrecer (pero pagando) bueno casi todo

*Podemos crear nuestra web a nuestro gusto

* Todos los extras son Gratis tambien (mucho otros servicios los extras lo ponen que hay que pagar)

etc etc etc mi opinion es que para ser GRATIS esta superbien!!!!
______________

Mensaje20-07-2008, 03:12 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad que si, nunca imaginé que algo tan pero tan genial como PWG fuera gratis, mas allá de los errores (que duran poco dado a que trabajan mucho para areglarlos).
______________
Mensaje21-07-2008, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

yo doy un millon de gracias a PWG por ellos hoy en dia tengo mi pagina y estoy super conteto con sus servicios y la gran comunidad que hay creada gracias a ellos PWG seguid hacin.
______________
robots y robotica inteligencia artificial.
Mensaje21-07-2008, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje: .

Muy bueno
Gratis
No le falta nada

______________
[SIZE=7]
[SIZE=6]ENTRA A MI WEB[/SIZE][/SIZE]
[/B]
CODIGOSWEB.ES.TL
Mensaje21-07-2008, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

en mi opinion PWG es lo maximo... gracias a este servidor y a la ayuda de todos los que colaboran en el foro me he divertido y aprendido mucho... Ya que a mi me gusta mucho la informatica, y el poder hacer mi pagina web para mi fue lo maximo... gracias a dios al servicio de PWG y a la ayuda de todos los que colaborar aca..

he logrado diseñar una pagina web para El liceo donde estudio, www.uetaluistovarflascn.es.tl.

ganamos en las jornadas cientificas anual de la fundacion la Salle... creando una campaña www.protegelosanimales.es.tl y ahora voy por mi tercer proyecto personal que es con esta web www.entre-panas.es.tl

Gracias a todos y muy especialmente a PWG.

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group