Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-07-2009, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje: alguien q sepa usar advance tex y advance map

tengo unas dudas de estos programas

advance text :

una duda cuando creo un texto (vas a text>tools>insert
dialog-script>from ) le das a add script despues vas a search buscas lo q guardaste le das a write to INI

buscas la carpeta en la q lo guardaste ....y ahi me quede travada, supongamos q el texto q cree es "pepino morado XD " como hago para q el cartel del juego diga eso

advance map:

como programo los eventos

( se como usar los warp y posision de vuelo , pero no usar los script y no se como hacer para q los carteles digan lo q yo quiero q digan )
Mensaje13-07-2009, 18:10 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

Hey eres Pokéhacker wii, creí que estaba sólo en PWG ¡pero veo que no!

Hey, pero creo que en este foro no deberías preguntar esas cosas, nadie las sabe Pero yo si wii! jaja...

Mira, para que un cartel diga lo que quieres tienes que hacer un simple Script de habladuría en eXtreme Script Editor o cualquier otro editor de Scripts, y copiar el Offset, Mira el ejemplo:

Cita:
#org 0xOFFSET
msgbox 0x8OFFSET2
callstd 0x3
end

#org 0xOFFSET2
= Pepino Morado


El Offset que tienes que copiar es el Primero, el segundo es donde insertarás el texto y ese no lo copias, sólo el primero...

Luego en Advance Map creas un nuevo Poste (Donde creas los Warps nuevos y todo eso, creas el Poste) y en la casilla de Script offset pegas el Offset donde está el Script de Habladuría que hiciste, guardas y listo pero recuerda dejar el $ que trae...


Hoy en dia yo llevo casi 1 año en ésto pero mi hack no es muy bueno, aún me faltan aprender cosas, pero entre todos podemos ir aprendiendo, te invito a visitar mi Página de Hackroms, aún es pequeña y no tiene mucho pero te aseguro que aprenderás varias cosas muy útiles

www.zonecircus.es.tl
______________

Mensaje14-07-2009, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

onlyshades alfin me responde alguien XD

ahorita me paso por tu pagina

grax por tu respuesta
Mensaje14-07-2009, 22:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Asi es, ahora somos 2 Pokéhackers si quieres puedes publicar tu hack en mi web me hacen falta jaja
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group