Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-07-2009, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje: me han hackeado!!! pwg agan algo!

me han hackeado!! dos veses por znet ese idiota.!!!!

znet
me hackeo dos veses y creo que seguira.!!
tengan cuidado


con respecto a pwg fabor de responder agan algo son responsables.-!!!

deverian de poner un servisio para las paginas como un extra que inpida hackear o alta seguridad!!!

salu2,
Mensaje15-07-2009, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que por mucha seguridad lo del hackeo puede ser algo casi imposible
pero ahi que tener cuidado de aceptar cosas de otros usuarios que no conocemos totalmente o dar click a links desconocidos...
______________
Mensaje15-07-2009, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje: hola

pero que deveria de hacer!!!!!!!!
Mensaje15-07-2009, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje:

desde el foro no podemos hacer nada deberias pedir ayuda al soporte de PWG
Mensaje15-07-2009, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
creo que por mucha seguridad lo del hackeo puede ser algo casi imposible
pero ahi que tener cuidado de aceptar cosas de otros usuarios que no conocemos totalmente o dar click a links desconocidos...

sin ofender no lo apoyo ya van multiples cosas de hackeos y varias cosas yo no lo hecho nunca pero igual me an hackeado
Mensaje15-07-2009, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:
ladiskoteka escribió:
creo que por mucha seguridad lo del hackeo puede ser algo casi imposible
pero ahi que tener cuidado de aceptar cosas de otros usuarios que no conocemos totalmente o dar click a links desconocidos...

sin ofender no lo apoyo ya van multiples cosas de hackeos y varias cosas yo no lo hecho nunca pero igual me an hackeado


Concuerdo con wario creo que paginawebgratis debiese tener mas seguridad, ya que ya han sido muchas las web hackeadas. y creo dificil poder pillar a los responsables, mejor es poner mas seguridad.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje15-07-2009, 04:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero estos hackeos como son?
Porque puede ser culpa de cada uno al entregar la contraseña y ser engañado por por email, o es que realmente entran a tu web y modifican y eliminan todo?
Si es así, que se puede hacer para evitarlo? Porque la verdad sería terrible perder todo el trabajo de una, por un hacker que solo busca cuasar daño... Además, qué tipo de hacker hackearia una página de PWG? es como ridículo, no es que buscan objetivos más difíciles (como la NASA o la casablanca xD)
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje15-07-2009, 13:46 (UTC)    
Título del mensaje: pero ayudnme

no e que hacr!!
Mensaje15-07-2009, 14:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Dios bedul-web acabamos de decir que hackearon a x-fdr y a muchos otros y no a n dado contraseña de nada, no an entrado a xploits , ni recibido algun virus , yo tambien no hize nada de eso pero igual me an hackeado no culpo a pwg pero deberia tener mas seguridad eso no mas digo para que y a nonos hackeen
Mensaje15-07-2009, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

PWG necesita más seguridad, como por ejemplo https://, buenas encriptaciones, introducción de códigos de seguridad (captcha) al registrarse y acceder, etc. Pero, también debemos colaborar haciendo contraseñas difífiles.
______________

En Trokut, siempre nos renovamos
|Trokut|PixTriter|OMusiC|
Mensaje15-07-2009, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
no se hackea a nadie, los que pierden dominio de sus cuentas es porque caen en estafas o porque ceden sus datos a terceros consciente y/o inconscientemente. Si pierdes el control de tu cuenta por cualquier factor que sea solo debes enviar un mail a Soporte support-es@hotmail.com y solicitar que el Soporte te reintegre la cuenta. Con solo dar algunos datos ya podrán tener un nuevo password que les asegurará un acceso seguro.

Salu2!
Mensaje16-07-2009, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje:

es una cuestion logica.
Contraseña segura mas dificil de hackear.
Hoy en dia hay tutoriales quiza demasiados de como hackear pueden aprender para saber como protejerse.
Y lo mas seguro es: Que tienen una graaan ensalada de javascript en su codigo que ni siquera es necesario acceder a la cuenta para que te hacken.
Sean precavidos con sus codigos. Muchos de ellos tienen iframes escondidos en los cuales hay virus.

Mas vale pajaro en mano que cien volando...
saludos
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje16-07-2009, 02:51 (UTC)    
Título del mensaje:

que no Dios a mi me an hackeado :S y yo no eh dado absolutamente mi cotnraseña ¬¬
Mensaje16-07-2009, 04:04 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola!,
no se hackea a nadie, los que pierden dominio de sus cuentas es porque caen en estafas o porque ceden sus datos a terceros consciente y/o inconscientemente. Si pierdes el control de tu cuenta por cualquier factor que sea solo debes enviar un mail a Soporte support-es@hotmail.com y solicitar que el Soporte te reintegre la cuenta. Con solo dar algunos datos ya podrán tener un nuevo password que les asegurará un acceso seguro.

Salu2!


Eso es lo que preguntaba, por que una cosa es ser HACKEADO, y otra muy distinta es que entregues tu contraseña por "X" motivo, por simple equivocación, porque era muy obvia, o porque utilizaron un programa... Aunque a eso también todos le llaman ser hackeado xD

Porque si empezaran a modificar la páginas desde cualquier forma externa, eso sería ya más grave... Y habría que implementar mayor seguridad.

Ahora, si por ejemplo la web de wario verdaderamente fue hackeada, entonces hay un problema mayor, y pienso que habría que solucionarlo... Porque honestamente, si me hackean la web o me roban la cuenta, adiós PWG... Y creo que muchos otros piensan igual, si comenzara una "ola de hackeos", PWG podría perder muchísimos usuarios, y ojalá eso nunca suceda!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje16-07-2009, 07:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo digo una cosa: Es casi imposible que te hackeen si no te roban la contraseña.
La única forma de hackearte es robandote la contraseña del email o de tu cuenta de PWG por medio de troyanos, keyloggers, xploits, o desde una web de phising y/o scam.

Si hubiera otra forma de hacerlo, no creéis que "hackearian" a gente importante y no a usuarios de pwg.

Hace una semana me amenazo un user con hackearme la cuenta, y me eche a reir.
Y que yo sepa... nadie me hackeo.

Los llamados "hackers" son usuarios que dicen saber mucho y luego resulta que no saben nada.

Formas de evitar el robo de cuentas ! (Importante)

No recordar contraseñas en el navegador.
Tutorial: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=9686

Instalar un buen antivirus y actualizarlo diariamente.
Recomiendo: Avast, Kaspersky o Nod32.

No aceptar archivos extraños por msn ni email.
Extensiones: .exe, .bat, .cmd, .xpi, .zip, .rar, .7z (Hay mas...)

No dejarse engañar con webs timo ni dar tu contraseña por msn.
Nunca un admin o mod de PWG te pedira tu contraseña.
Jamas pongas tu contraseña en una web que no sea PaginaWebGratis.es
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group