Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-07-2009, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con mi plantilla

problema con mi plantilla me pasaron la plantilla de pirro pero ya configure los liks pero cuando pongo algo en la web no aparece
que puedo hacer?
Mensaje16-07-2009, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje: Mi Web Ahora Mejor Diseño y Mas Contenido ¿Que Opinan?

Eso Es Plagio,

Salu2!
______________
Mensaje16-07-2009, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

como plagio?
Mensaje16-07-2009, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

ESA PLANTILLA NO ESTA AUTORIZADA X SU AUTOR POR LO TANTO ES ILEGAL Y ESE QUE LA TRAJO AL FORO TENDRA SUS CONSECUENCIAS POR ARMAR CONFLICTOS EN EL FORO...
______________

No Hagas Doble Post Usa Editar:
_________________
Denuncias hacerlas a support-es@webme.com
no por mensaje privado, gracias!
Mensaje16-07-2009, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Plagio = copion
dice que te copiaste de la pagina
______________
Mensaje16-07-2009, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

aah ok muchas gracias igual
Mensaje16-07-2009, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Te recomiendo no poner la plantilla de pirro, ya que la plagiaron y eso es ilegal como han dicho, si la pones tendras problemas, te aconsejo que te busques otra plantilla, suerte con tu web..

Saludos

______________



Mensaje16-07-2009, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje: asdfsadf

aver aver aver... que pasa aqui! osea que se copian la plantilla de PIRRO.ES.TL , bueno a eso se le llama plagio y creo que te cerraran la web , Porfavor lo mas antes posible quitate esa plantilla o puede decaer tu web y además para hacer que tu problema se resuelva es recontra fácil y sencillo , yo tambien tuve algunos errores cuando plageo diseño , pero ya no lo hago xq es malo.

Salu2 - Skion!
Mensaje16-07-2009, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Saca la plantilla aora mismo o vas a tener muchos problemas por plagio, etc....
______________



Mensaje17-07-2009, 15:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: asdfsadf

skion escribió:
aver aver aver... que pasa aqui! osea que se copian la plantilla de PIRRO.ES.TL , bueno a eso se le llama plagio y creo que te cerraran la web , Porfavor lo mas antes posible quitate esa plantilla o puede decaer tu web y además para hacer que tu problema se resuelva es recontra fácil y sencillo , yo tambien tuve algunos errores cuando plageo diseño , pero ya no lo hago xq es malo.

Salu2 - Skion!

Bueno todo lo que tengo que decir es esto :

1.- No escribas en mayuscula porque en internet da entender que estas gritando y una falta de respeto , baja el volumen de tu voz no la oimos pero tu forma expersar se nota

2.- Cuando alguien te dice algo es porque sabe , encambio tu estas contradiciendo a todo el mundo , no busques peleas sin sentido porque saben lo que dicen porque tienen fundamento vi que tu web antes tenias la publicidad de color blanco total y no se veia lo cual era ilegal

3.- No plagies diseño en un post accusaste a vfcorporation de plagiar a webjosedejuegosya de plagir y tu ? osea los demas si y tu no ? tu plagias cuando quieres ?¿?

4.- Los avisas de publicitar web lo hacen solo los moderadores no es necesario que los hagas tu

5.- Modera tu lenguaje recuerda que estamos en un foro con todo tipo de personas

Eso es todo disculpa si algo no te gusto pero es tood lo que tenía que decir

saludos y suerte con el diseño !
Mensaje18-07-2009, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!;
el diseño ha sido aportado aquí:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31996

bailamicumbia, este servicio cuenta con una publicidad ubicada al inicio de todos los sitios. Es una simple línea de texto conformado por 2 frases publicitarias. Con esos anuncios patrocinados se cubren los costos técnicos de servidor y de soporte de PaginaWebGratis.
Tu eres un usuario de este servicio pero ocultas la publicidad. Por favor hazla visible de inmediato ya que de lo contrario tu sitio tendrá que ser dado de baja.

¿Cómo hacer visible la publicidad?:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=110549

[TEMA BLOQUEADO]


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group