Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-07-2009, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje: Denuncia [ PLAGEO ]

HISTORIA:

- YO ESTABA COMO UN HUEVON xD! Y DEREPENTE PUF APARECIO UNA BUENA PLANTILLA Y ME QUEDE SORPRENDIDO , LUEGO SEGUI BUSCANDO PAGINA BRABAZAS Y LUEGO PUFF APARECIO LA OTRA Y DIJE SON IGUALITAS xd! , ENTONCES TUVE QUE DECIRLE A

webdejuegosya que me el code de la plantilla y me digo ESO SERIA PLAGEO y entonces me dije y xq el otro lo tiene y dije que esto puede ser :

- PLAGEO
- LA PLANTILLA ES GRATIS


PORFAVOR AGAN JUSTICIA , YO QUIERO ESA PLANTILLA SI ES GRATIS : ACA UNA IMAGEN xD! ME SALI DEL CLOSET





COMENTAR NO CUESTA NADA , MIL DISCULPAS POR DESCONFIGURAR EL FORO... xD! NO SE CAMBIEN DE DISEÑOS LAS VICTIMA XQ ESA IMAGEN LO REVELA TODO


Ultima edición por skion el Jue Jul 16, 2009 3:58 pm; editado 1 vez
Mensaje16-07-2009, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo si no me confundo que esa plantilla es libre para el uso de cada uno, creo que está posteada por ahi si me confundo haganmelo saber todos cometemos errores alguna vez...

Saludos

______________



Mensaje16-07-2009, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje: asdas

YO SOLO QUIERO LA PLANTILLA PORFAVOR XQ SI NO ES PLANTILLA LIBRE TNCS XQ LO TIENEN LOS DOS! INJUSTICIA xd!
Mensaje16-07-2009, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
Yo aclararé esta situación. La plantilla es gratis. Además vi el post en donde webdejuegosya le pasaba el link de la plantilla a vfcorporation. Esto no es plaguio.
La plantilla esta en el foro de PWG. Aunque tenés que buscar por muchas secciónes te lo digo porque algunas veces las plantillas no están en el foro de PWG.
Saludos!
______________
Mensaje16-07-2009, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje: Mi Web Ahora Mejor Diseño y Mas Contenido ¿Que Opinan?

Mensaje16-07-2009, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: asdas

skion escribió:
YO SOLO QUIERO LA PLANTILLA PORFAVOR XQ SI NO ES PLANTILLA LIBRE TNCS XQ LO TIENEN LOS DOS! INJUSTICIA xd!


Deja de plagiar plantillas, tengo SS (Fotos) de que estas probando plantillas de otras Webs, si te veo de nuevo con otra plantilla que no sea tuya te denunciaré, avisado estás..

PD: Intenta escribir correctamente esto es un Foro..

Att d4rK b0y

______________



Mensaje16-07-2009, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje: sdfdsf

ok gracias hermanos!
Mensaje16-07-2009, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sdfdsf

skion escribió:
ok gracias hermanos!


Avisado estás o sacas la plantilla que tienes puesta aora mismo o te denuncio por plagio...
______________



Mensaje16-07-2009, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje: xcvg

no sede que me hablas...
Mensaje16-07-2009, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xcvg

skion escribió:
no sede que me hablas...


Sabes perfectamente de que te hablo, estabas plagiando otros diseños y editandolo en tu Web, si quieres subo las Fotos y se las muestros a todo el mundo, etc... avisado estás..
______________



Mensaje16-07-2009, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje: xv

-. a de eso... bueno la plantilla qu me habia puesto ERA DE PIRRO. porseaca esa era editable la que posteo y porfavor esa plantilla a sido editada que malo tiene... si quieres te do el link de donde la saque ...
Mensaje16-07-2009, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: xv

skion escribió:
-. a de eso... bueno la plantilla qu me habia puesto ERA DE PIRRO. porseaca esa era editable la que posteo y porfavor esa plantilla a sido editada que malo tiene... si quieres te do el link de donde la saque ...


No era de Pirro, plagiaste una de otro usuario que tiene muy editado con su esfuerzo y tiempo el viejo diseño de pirro, tiene de malo que la plagiaste y estuviste editando en tu Web a tu gusto antes.....paso de discutir aora mismo mas, si te vuelvo a ver un diseño plagiado te denuncio..
______________



Mensaje16-07-2009, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje: sdfds

Mensaje16-07-2009, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sdfds

skion escribió:


Tu eres n00b, se nota, yo no digo esa plantilla a ver si te enteras no me hagas subir las Fotos anda...
______________



Mensaje16-07-2009, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
por favor revisar este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=5132

El Foro no es un medio apto para denuncias de este tipo.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group