Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-07-2009, 14:46 (UTC)    
Título del mensaje: No lo estoy haciendo bien, supongo...

Hola, estoy intentando hacer una pagina web, y no se como me está saliendo, ni si voy bien o mal...

puede alguien ayudarme,??
luego intento poner la dirección en un buscador, y tampoco me sale nada,
por favor, alguien que me pueda indicar que hacer...

gracias, espero respuestas

______________________



bueno, parece que ya le he dado forma a la pagina, supongo que habrá que retocar algunas cosas, algún consejo para mejorar??

espero la visiteis, y podais darme vuestra opinión.

saludos.


Ultima edición por clubdeportivoyenican el Mar Jul 21, 2009 8:29 am; editado 1 vez
Mensaje17-07-2009, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
practicamente te falta todo, te recomiendo empezar a
darle una vuelta a la seccion Tutoriales, luego aprenderas
a usar los codigos, etc, para añadir tu web a Google debes
registrarla aqui,

http://www.google.es/addurl/

Salu2!
Mensaje17-07-2009, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje:

El contenido de la web debes ponerlo en "Controlar Páginas", eliges la página en la que lo quieres poner y lo pones, porque si lo pones en "Texto por arriba de la página" o en "Texto por debajo.." te saldrá mal.
Entra en "Controlar Páginas" y selecciona "Home" y edita esa página, así poco a poco vas aprendiendo, y como dijo team-ayudamaster seria buena idea que vieras algunos tutoriales, almenos lo básico.

Saludos
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mensaje18-07-2009, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola y bienvenido al Foro de PaginaWebGratis!
al hacer tus preguntas en estos Tópicos/Foros debes ser puntual, por ejemplo "busco un código para ocultar el título del cabezal de Iceblue". Si buscas ayuda en general debes dirigirte a los Foros de selección donde se encuentran todos los aportes de los usuarios reunidos, estos son- :
Tutoriales de los usuarios

Cita:
Estos son los tutoriales de los usuarios, aquí encontrarán tutoriales/informacion sobre funciones básicas, generales y específicas de PWG, asi como tambien tutoriales para mejorar tu web!
Cita:
Listas de links, servicios externos útiles para las webs.
Cita:
Tutoriales en vídeo

- Códigos:
CSS , HTML y Javascript
Cuando tengas preguntas puntuales como el ejemplo anterior si puedes crear un nuevo tema en el resto de los Foros

Salu2!
Mensaje20-07-2009, 09:52 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Hola,
practicamente te falta todo, te recomiendo empezar a
darle una vuelta a la seccion Tutoriales, luego aprenderas
a usar los codigos, etc, para añadir tu web a Google debes
registrarla aqui,

http://www.google.es/addurl/

Salu2!


bueno, creo que ya le he dado algo de forma al asunto, podeis visitar la pagina y me decis que tal lo veis?

otra cosa, he entrado en el link que me has puesto de google para registrarla, pero no veo que me funcione, luego le doy al buscador a ver si la encuentro, y no me sale en la busqueda, que habré echo mal??

espero respuestas por favor, y muchas gracias.
Mensaje20-07-2009, 11:06 (UTC)    
Título del mensaje:

tuspajaros escribió:
El contenido de la web debes ponerlo en "Controlar Páginas", eliges la página en la que lo quieres poner y lo pones, porque si lo pones en "Texto por arriba de la página" o en "Texto por debajo.." te saldrá mal.
Entra en "Controlar Páginas" y selecciona "Home" y edita esa página, así poco a poco vas aprendiendo, y como dijo team-ayudamaster seria buena idea que vieras algunos tutoriales, almenos lo básico.

Saludos


hola, he hecho algunos retoques, puedes entrar en la pagina y decirme que se puede mejorar por favor, y otra cosa, como alguien, si pone en el buscador al azar, algo relacionado podria encontrar mi pagina, o tendira que poner la direccion completa? ademas, yo he intentado entrar desde fuera, y no me sale nada, puedes indicarme algo al respecto, por fgavor y gracias

salu2

Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por clubdeportivoyenican el Lun Jul 20, 2009 7:25 am; editado 1 vez
Mensaje21-07-2009, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Va bien, supongo, pero tienes que ponerle algo de animación un reloj, algo JavaScript, hay galerías de imagenes muy buenas que están en las secciones JavaScript del foro, puedes poner otro diseño, pero es tu gusto la cosa. Deberías poner más contenido y aparte de hablar de una misma raza habla de otras como el dalmata, Yorkshire, Hascky, etc.

Salu2!
Mensaje22-07-2009, 07:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
las opiniones acerca de tu página debes solicitarlas en "¿Cómo te gusta mi página?" o en su defecto en "Promoción", recuerda que solo puedes tener 1 tema en cada una de esas zonas. Respecto a aparecer en buscadores mira aquí:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=36106

Salu2!
Mensaje23-07-2009, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No lo estoy haciendo bien, supongo...

clubdeportivoyenican escribió:
Hola, estoy intentando hacer una pagina web, y no se como me está saliendo, ni si voy bien o mal...

puede alguien ayudarme,??
luego intento poner la dirección en un buscador, y tampoco me sale nada,
por favor, alguien que me pueda indicar que hacer...

gracias, espero respuestas

______________________



bueno, parece que ya le he dado forma a la pagina, supongo que habrá que retocar algunas cosas, algún consejo para mejorar??

espero la visiteis, y podais darme vuestra opinión.

saludos.


hola otra vez, bueno, parece que la cosa me va bien,
ya le he dado forma a la pagina, parece algo ya, no como al principio,
y sobre todo, no se si habré batido un record o que, pero en 4 dias,
a ratos, la tengo hecha y lo mejor, no es eso, es que la he movido bastante por ahi... y esta entrando bastante gente...
y en cuanto al record me refiero a que he probado hoy lo siguiente, he puesto en la ventanita de mi barra de herramientas de google, la dirección completa y le he dado a buscar, y me ha llevado directo a la pagina, sin tener que ir desde la barrita de la parte superior de la pantalla, o pinchando en un enlace,
eso supongo que será buena señal, no? que me la ha reconocido ya google?

la cuestión ahora es, siempre tengo que poner la dirección completa??
osea http://clubdeportivoyenican.es.tl/

o algún dia con poner solo www.clubdeportivoyenican

me la buscará?? o de que otras formas se podria buscar? si podeis decirme algo al respecto, agradecido,
al igual que aprovecho para dar las gracias de nuevo a todos los que me
habeis ayudado hasta ahora.
salu2
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group