Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-07-2009, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje: texto sobre imagen

una pregunta que no encontre en ningun lado. Se puede colocar una imagen y encima colocarle texto, dede ya gracias
Mensaje20-07-2009, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje:

si se puede para eso ebes utilisar programas como photoshop o photoimpression 6 monitor que es el que uso yo por cierto que ya viene con la improsora epson ademas creo que tambien con paint pero el mas popular es photoshop
______________
Somos la mejor web de Anime y Videojuegos
Mensaje20-07-2009, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Bueno una manera es como te dicen con un procesador de imagen como photoshop, otra puede ser con una tabla poniendo tu imagen de fondo de la misma y escribes en la tabla.
Saludos
______________


Ultima edición por comunidadedif4c14 el Lun Jul 20, 2009 3:36 pm; editado 2 veces
Mensaje20-07-2009, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

encontre un codigo pero no encuentro como modificar la imagen , si le doy un tamaño mas grande se me empieza a duplicar , entonces como seria?

este es el codigo a alguen le servira

<div align="center">
<div style="background: transparent url(aquí-la-url-de-la-imagen) repeat scroll 0% 50%; width: 375px; height: 316px; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;">
</div>
<!--aca va el contenido y forma del recuadro para colocar texto-->
<p style="border: 2px solid maroon; padding: 10px; background: white none repeat scroll 0% 50%; width: 225px; text-align: center; font-weight: bold; position: relative; top: -120px; left: 10px; color: black; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial; opacity: 0.5;">
Aquí el texto.. bla,bla,bla..
</p>
</div>
Mensaje21-07-2009, 05:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
utiliza esta forma, tiene códigos mucho más sencillos:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=20916

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group