Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-07-2009, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje: Incorrecta visualizacion

Hola, es la primera vez que abro mi pagina web en un portatil y no se ve como deberia ser, no llena toda la pantalla sino que se ve como recortada en todo el lado derecho y la verdad no se porque sea, nunca me habia pasado esto en los equipos de escritorio donde la edito, revise en el portatil y otras webs abren bien, hasta otras hechas por PWG, la verdad no se que pueda ser les agradezco si me pueden ayudar, mi web es www.flyffunionlatina.es.tl gracias :-)
Mensaje21-07-2009, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola, seguramente tu problema es por la resolucion de la pantalla de la portatil... te recomiendo ir probando distintas resoluciones haciendo click derecho en el escritorio => propiedades => configuracoin (en windows) y vas cambiando la resolucion y viendo tu web hasta que veas una mal y despues tratas de mejorarlo (cambiando tamaño de imagenes, etc)... en mi pc se ve bien, tengo pantalla widescreen y no tiene problemas
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje21-07-2009, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

ok muchas gracias :-) justamente tengo otro portatil a la mano y voy a revisar si en ese tambien se ve mal o no igual gracias por tomarte el trabajo de revisar mi problema :-)
Mensaje22-07-2009, 07:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!;
una buena solución u opción sería centrar tu diseño:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=33999

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group