Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-07-2009, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje: medidas del fondo web

Ya se que esto ya se ha posteado pero las medidas que me ponen hacen que el contenido de la web se repita por la derecha para expandirse, asi que necesitaria las medidas para que esto no ocurra, gracias por adelantado, y si alguien puede tmb poner el code para el fondo de la web en iceblue se lo agradecería tambien.


Y segunda duda, en el cabecero de mi web, se ve la imgen q tngo pero a la derecha sale el titulo de la web y quisiera saber si ay alguna forma de saberlo.


Ultima edición por fefs-footstar el Mar Jul 21, 2009 6:14 pm; editado 1 vez
Mensaje21-07-2009, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: medidas del fondo web

fefs-footstar escribió:
Ya se que esto ya se ha posteado pero las medidas que me ponen hacen que el contenido de la web se repita por la derecha para expandirse, asi que necesitaria las medidas para que esto no ocurra, gracias por adelantado, y si alguien puede tmb poner el code para el fondo de la web en iceblue se lo agradecería tambien.


Y segunda duda, en el cabecero de mi web, se ve la imgen q tngo pero a la derecha sale el titulo de la web y quisiera saber si ay alguna forma de saberlo.


Mira aca elbacan explica bien las medidas que se utilizan para el diseño ice blue. (Entre ellas el fondo)
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3625


Y respecto al cabezal no se te entiende que quieres hacer.
Espero que me aclares este ultimo punto para asi poder ayudarte.
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje21-07-2009, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

que en la imagen de encabezado de la web se ve la imagen que pone FEFS con la banderita de españa, pero a la derecha donde ay una especi de destello salen un leterito q pone "FEFS" q no qeda muy bien en la imagen y no se como qitarla
Mensaje21-07-2009, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Para lo del título, hay un código bien simple que es este:

Código:
<style type="text/css">
td.headline2{visibility: hidden;}
</style>


Pégalo en "Texto encima de página", de esa forma solo verás el encabezado sin ese molesto texto
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje21-07-2009, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Si no quieres agregar codigos puedes usar esta alternativa para quitarlo que es muy facil.

Mira vas a preferencias personales ---> Titulo de la web

aHi vas a ver que dice eso "FEFS", lo borras y antes de dar en guerdar ecribes manteniendo "el boton "alt" presionado 0160

Osea en el casillero ese apretas alt y manteniendo presionado escribes los numeros 0160 y lo sueltas.

Vas a ver que se creo un espacio en blanco y le das a guardar. y listo.
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group