Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-07-2009, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con publicidad de PWG

hola, amigos tengo una pregunta, yo a mi diseño CSS, le puse en justamente CSS el fondo negro con un codigo, hasta ahi todo bien, pero cuando en preferencias personales, le cambio el color de letra y el fondo, no me da bola, no cambia la publicidad de color, alguna ayuda? por favor y gracias

Sbonet, el clan argentino, Luyz21
Mensaje25-07-2009, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

A veces el cambio de color falla, prueba lo siguiente, normalmente el fondo no lo cambia queda tranasparente, prueba a poner un color de publi blanco y un fondo diametralmente opuesto negro, y luego centrate solo en el color de la letras, NO LA PONGAS DEL MISMO COLOR QUE EL FONDO NI PARECIDO posiblemente así puedas cambiar el color, yo tengo fondo negro y color de letra naranja y me sale bien.
Saludos
______________
Mensaje25-07-2009, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Algunos tips para tener en cuenta a la hora de hacer cambios de color en la publicidad:

- Podrás obtener algunos colores combinando el color de fondo con el color de texto de la publicidad.
- A veces el color opuesto al que deseamos es el indicado (Por ejemplo si quieres poner la publicidad de color blanca prueba eligiendo el color negro).
- En ocasiones la publicidad sale blanca al colocar el fondo y texto de este mismo color.
- Los colores recomendados son blanco, negro y rojo, ya que son fáciles de lograr y además suelen destacarse en fondos complejos.

Salu2!
Mensaje14-08-2009, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con publicidad de PWG

sbonet-elclanargentino escribió:
hola, amigos tengo una pregunta, yo a mi diseño CSS, le puse en justamente CSS el fondo negro con un codigo, hasta ahi todo bien, pero cuando en preferencias personales, le cambio el color de letra y el fondo, no me da bola, no cambia la publicidad de color, alguna ayuda? por favor y gracias

Sbonet, el clan argentino, Luyz21


me pasa exactamente lo mismo pero no encuentro la respuesta por favor serian mas explícitos soy novato en esto, habría algún código CSS por casualidad para cambiarle el color

desde ya gracias
Mensaje14-08-2009, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con publicidad de PWG

sbonet-elclanargentino escribió:
hola, amigos tengo una pregunta, yo a mi diseño CSS, le puse en justamente CSS el fondo negro con un codigo, hasta ahi todo bien, pero cuando en preferencias personales, le cambio el color de letra y el fondo, no me da bola, no cambia la publicidad de color, alguna ayuda? por favor y gracias

Sbonet, el clan argentino, Luyz21


vi tu pagina y estábamos = les jeje . era una estupidez lo q hay q hacer. te vas a: preferencias personales > modificaciones de uso general > Color del texto de tu publicidad y lo cambias.
[/code]

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por cincopado el Vie Ago 14, 2009 3:12 pm; editado 1 vez
Mensaje14-08-2009, 19:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Exacto, es que la pregunta estaba relaciona a conseguir un colocar para cambiar la publicidad, no a dónde cambiar de color la misma Recuerda que en la Zona de tutoriales puedes encontrar temas como este:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=8473

Salu2!
Mensaje27-08-2009, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje: Agradecimiento

muchas gracias! por decirme lo de la publicidad la mia se habia quedado oculta
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group