Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-07-2009, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje: [Ayuda] Favicon & Agregar Webs (Kit de construcción)

Buenas, 1º pues hize mi Favicon y tengo agregado el extra del Favicon (Activado) pero no se como subirlo (No tengo ni idea de como colocarlo), 2º tengo varias webs y me gustaria agregar todas al Kit de construcción pero no logro hacerlo (Solo se la manera de agregar una, es lo que hize agregue una), espero que puedan ayudarme..

Muchas Gracias de antemano..

Saludos

______________
Mensaje24-07-2009, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

men mas especifico y te ayudo
Mensaje24-07-2009, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Asegurate de que el favicon sea de 16x16 y de que no sea png, jpg, ni otros formatos, tiene que ser ico, también puede ser por el navegador que utilices que no te lo deja ver.

Espero que te sirviera
______________
No clickeis bajo ningún concepto.

Mensaje24-07-2009, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

movieon escribió:
men mas especifico y te ayudo


Lo dije bien Claro amigo, lo que quiero es colocar mi favicon en el extra del favicon (Subir la Imagen) el extra del favicon ya lo tengo activado y tambien quiero poner en mi perfil (Kit de Construcción) mis Webs (Solo logro colocar 1 Web en el perfil, a ver si me puedes ayudar a colocar varias que no tengo idea de como hacerlo), gracias por tomarte la molestia en ayudarme..

Saludos


riseagainstfan escribió:
Asegurate de que el favicon sea de 16x16 y de que no sea png, jpg, ni otros formatos, tiene que ser ico, también puede ser por el navegador que utilices que no te lo deja ver.

Espero que te sirviera


El Favicon lo tengo hecho a esas medidas 16x16, su formato es .ico lo que no logro es colocar el Favicon que hize .ico en el extra, gracias por intentar ayudarme...

______________
Mensaje24-07-2009, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje:

riseagainstfan escribió:
Asegurate de que el favicon sea de 16x16 y de que no sea png, jpg, ni otros formatos, tiene que ser ico, también puede ser por el navegador que utilices que no te lo deja ver.

Espero que te sirviera


amigo no es nesesario que sea de 16 x 16 ni de formato ico...

yo el favicon que tengo solo lo subi y pwg lo achico y todo y es formato pgn...

aqui esta...

http://img.webme.com/pic/m/musicadelfuk/favicon.png
Mensaje24-07-2009, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

musicadelfuk escribió:
riseagainstfan escribió:
Asegurate de que el favicon sea de 16x16 y de que no sea png, jpg, ni otros formatos, tiene que ser ico, también puede ser por el navegador que utilices que no te lo deja ver.

Espero que te sirviera


amigo no es nesesario que sea de 16 x 16 ni de formato ico...

yo el favicon que tengo solo lo subi y pwg lo achico y todo y es formato pgn...

aqui esta...

http://img.webme.com/pic/m/musicadelfuk/favicon.png


Bueno, veo bien que respondas y eso pero no desviemos el tema amigo

PD: A ver si me pueden resolver esto en cuanto antes..

Muchas Gracias de antemano


Saludos

______________



Mensaje24-07-2009, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

jejej si no va el extra favicon utiliza este code...

<link rel="SHORTCUT ICON" href="url de la imagen">

ese si va a tener que ser de 16 x 16 :D
Mensaje25-07-2009, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
tu favicon es visible, solo que en Internet Explorer el mismo no aparecerá hasta que agregues la web a Favoritos.

Salu2!
Mensaje26-07-2009, 01:07 (UTC)    
Título del mensaje:

musicadelfuk escribió:
jejej si no va el extra favicon utiliza este code...

<link rel="SHORTCUT ICON" href="url de la imagen">

ese si va a tener que ser de 16 x 16 :D


Gracias ya lo probaré en cuanto pueda..

Saludos


tokarg escribió:
Hola!,
tu favicon es visible, solo que en Internet Explorer el mismo no aparecerá hasta que agregues la web a Favoritos.

Salu2!


Yo lo que quiero hacer es lo que dije mas arriba si me puedes ayudar te lo agradeceria amigo..

Saludos

______________


Ultima edición por grandtheftauto--iv el Sab Jul 25, 2009 9:14 pm; editado 1 vez
Mensaje26-07-2009, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Nose si esto que te voy a decir ahora pero bueno, vas a imagenes, cargas la imagen que quieras 16x16.. vas a los extras y agregas extra pequeño favicon... al modificarlo a a darte la posibilidad de cambiar la imagen, entonces ahi elegis la imagen que subiste anteriormente, nose si es eso, porque no entendi mucho la pregunta, disculpas.

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group