Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-07-2009, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] imposible poner musica de fondo!!!

se que hay 2000 explicaciones y dos mil paginas. lo he probado todo para poder poner una musica de fondo. un monton de paginas en las que busco las url, en otras tantas la he encontrado, incluso he bajado el archivo de musica y luego lo he subido y NADA. YA NO SE QUE HACER!

EL TEMA EN CUESTION ES EL HIMNO DE SERRAT DEL BARÇA.... AUNQUE YA LA VERDAD LO DOY POR IMPOSIBLE. YA NO ME QUEDAN MAS PAGINAS EN LAS QUE PROBAR


Ultima edición por barcelonastyle el Lun Jul 27, 2009 5:40 pm; editado 1 vez
Mensaje27-07-2009, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje:

una sugerencia debe ser de q el archivo sea .mp3 ademas de que veas de q no esta dañado el archivo!
______________
Mensaje27-07-2009, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

YA HE PROBADO EL ARCHIVO Y ES EN MP3....ALGUIEN A LO MEJOR PODRIA CONSEGUIR EL ARCHIVO Y DARMELO....YA NO PUEDO MAS!!! JEJE GRACIAS
Mensaje27-07-2009, 02:41 (UTC)    
Título del mensaje:

este es el link en turboload donde ya he subido dos archivos y no funciona ninguno

http://www.turboupload.com/uuj59tb9e663/Himno_Fc_Barcelona_-Joan_Manuel_Serrat_-_Cant_Del_Barca_(En_Vivo).mp3

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por barcelonastyle el Lun Jul 27, 2009 5:39 pm; editado 1 vez
Mensaje27-07-2009, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Para agregar informacion use la opcion editar.
Pruebe cambiando de navegador ya que es muy posible que esto este causando el error.
Si el problema persiste le recomiendo utilizar un reproductor flash ya que son muy confiables y funcionan de maravilla. Yo utilize y recomiendo esta pagina http://www.myflashfetish.com/
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje27-07-2009, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje: mis canales

la solucion es muy sencilla buscas un video en youtube, copias para embeber y lo pegas en una pagina o en un box, vas ver que el video tiene tamaño ejemplo 250 de ancho y 120 de largo modificas esos numeros y le pones 000, entonces desaparece la imagen y luego vas a ver en una parte que dice fs borras eso y le pones autoplay entonces el video se reproduce automaticamente, por utimo tene la precaucion de bajar el volumen del audio, de lo contrario estara muy fuerte.
espero que te sirva.
mis canales
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group