Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-07-2009, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje: Prueben mi web realmente van a ganar dinero!!!

Buenas me gustaria que me den su opinion, es la primer web que armo espero sea de su agrado y me ayuden con un referr.

www.tarasca.es.tl


Ultima edición por tarasca el Vie Jul 31, 2009 6:59 pm; editado 1 vez
Mensaje28-07-2009, 03:13 (UTC)    
Título del mensaje: hola

Bueno, tu web esta comenzando, pero podrías buscarte un diseño más acorde al tema de tu web...

Y otra cosa: Una imagen dice más que mil palabras, tienes mucho texto de una, en la página de inicio y eso da flojera...

Trata de explicar sobre lo que es tu web resumidamente y después entras en más detalle...

Saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje28-07-2009, 06:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

Gracias por el consejo lo voy a tener en cuenta, con respecto al diseño como crees que deba ser? gracias por la buena onda!!
Mensaje28-07-2009, 07:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm... El diseño... Mira, por la temática de tu web (algo más serio, como ganar dinero) debería ser elegante, claro y sencillo, sin explosiones de colores... Como quieres atraer a gente para que contrate tus servicios (o que hagan lo que tu les propones) debe ser algo tranquilo, que no canse mucho porque de cualquier forma deberá haber información en tu web, así que para cuando lean, no se cansen mucho con tantos colores...

Eso es lo que se me ocurre
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje28-07-2009, 08:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Si yo pense lo mismo creo que dentro de todo esta algo sobrio, pero lo voy a reveer, ahi estuve modificando algunas cosas. El tema es que tampoco quiero que falte info, y como el comun de la gente no confia en estas paginas, bueno, creo que es una forma darle confianza.
Gracias por los consejo, Jajaja un dia y ya llevo 12 visitas mas de lo que pensaba, je de todos modos la mayoria fueron conocidos.

Muy buena pagina eh, en especial la parte de la musica, un gusto bastante eclectico jeje


Ultima edición por tarasca el Mar Jul 28, 2009 4:22 am; editado 1 vez
Mensaje01-08-2009, 03:11 (UTC)    
Título del mensaje: hola buena pag.

Muy buena la pag. ya me meti y estoy ganando plata y es rr facil....
suerte y grax x el consejo..........
Mensaje16-08-2009, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad?

alguien sabe como poner publicidad en mi pàgina y asi ganar dinero? ................visiten mi pàgina ps es bueno estar actualizado

algodeeconomia.es.tl

algodeeconomia.es.tl
algodeeconomia.es.tl
algodeeconomia.es.tl
Mensaje26-08-2009, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: publicidad?

Si fijate en mi web puse un banner accede a el y te manda a una pagina que se encarga de colocar publicidad ent u web yo todabia no tengo a nadie pero esperemos que cambie jeje.

ah y no dejen de visitarla que hay novedades!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group