Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-07-2009, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje: dreamweaver y photoshop!

yoo.. simplenmente estoy cansado de estar haciendo pedidos para que me agan designs y no me lo creen... y quuisiera saver como modifico una plantilla en dreamweaver... y como creo banners profeccionales en photoshop---
osea yo quiero aprender esto::

1-]como modifico templates css design en dreamweaver y como modificarles las imagenes en photoshop..
2-]como creo templaes profeccionales. en dreamweaver..
3-]como creo banners profeccionales o modifico imagenes.....

si quieres ayudar a este pbre niño de 11 años sin mentirte escribe a este correo un tutorial de como hacer lo que e dicho anteriormente...
the_fdominguez@hotmail.es

desde ya gracias por su comprension...
y

yo tengo 11 años sin mentirrr.!!
Mensaje28-07-2009, 13:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: dreamweaver y photoshop!

x-fdr-x escribió:
yoo.. simplenmente estoy cansado de estar haciendo pedidos para que me agan designs y no me lo creen... y quuisiera saver como modifico una plantilla en dreamweaver... y como creo banners profeccionales en photoshop---
osea yo quiero aprender esto::

1-]como modifico templates css design en dreamweaver y como modificarles las imagenes en photoshop..
2-]como creo templaes profeccionales. en dreamweaver..
3-]como creo banners profeccionales o modifico imagenes.....

si quieres ayudar a este pbre niño de 11 años sin mentirte escribe a este correo un tutorial de como......:


Amigo no tenemos la obligación de hacerte diseños,
Y ya te he dicho por mp que busques en google todos lo encuentras hay,
y en este foro hay mucho tutoriales de como crear diseños..
es cosa de buscar un poco, no siempre todos te lo van hacer..

Tomalo como un consejo..

---- o ----

Otra cosa.. si vas a crear diseños con dreamweaver el div del contenido principal sea #content para se pueda alinear en contenido aqui.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje28-07-2009, 13:58 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola..
si pero almenos deverian porfa esplicarme un poco como modificar y crear diseños....
porque soy un niño de 11 años no como ustedes..

ademas busco en el foro como modificar plantillas y no encuentro nada..


Ultima edición por x-fdr-x el Mar Jul 28, 2009 9:59 am; editado 1 vez
Mensaje28-07-2009, 14:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Oye amigo no se te puede explicar todo ninguno de todos los masters de pwg nacieron ya sabiendo pero seria bueno un Tutorial de adptacion de Templates Worpress y Blogger :D
______________
signatura demasiado grande. Revisar las medidas permitidas. Martinp
Mensaje28-07-2009, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje:

1.- la edad es lo de menos multirisas tiene 9 años y esta en esto y sabemucho , eso es una excusa total

2.- Si no buscas no encuentras, si no buscas busca estrategias , porque asi aprendemos , asi aprendieron las personas que enseñan a los demas aqui en pwg , buscando tutoiales en pwg , google , extendiendo a la vez haciendo tutorialse si encuentran y creciendo por si mismos cada vez

3.- Bueno es el comienzo y te ayudare dsde ahora debes darle mucho empeñoa esto porqu e si se puede yo lo intente y si pude


Dreamweaver es como un editor html , para hacer tu plantilla aslo igual que en pwg , pero si vas a pasar dreamweaver a pwg no te aconsejo porque no saldra igual

Creo que tu mejor opcion para mejorar es aprender a adaptar busca en el foro aprender a adaptar

Para aprende a usar photoshop es cuestion de buscar , alguna web, descargarte photshop , hojear las herramientas auqnue se que es dificl puedes ver en photoshop-designs.com tiene muchos tutorailes ademas empezra a descargar fonts profesionales para mejorar la letra

salu2!
Mensaje28-07-2009, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje29-07-2009, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Sin google no se lo que aria.

Yo empeze con 11 años igualmente
Ya ves en q me e convertido.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje29-07-2009, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Ola x-fdr-x Apollo totalmente a warioteayuda, yo tengo13 años, y veo que igual sabes un poco, de hecho gracias a ti supe lo de webnode, asi que espero que tengas suerte, y aprende, yo empeze a los 12 años y en un año he aprendido bastante, pero me falta arto, ya que lo que heaprendido es sobre pwg, pero haymuchas cosas mas...

Saludos Socio que estes bien!.
www.team-servicios.webnode.com
Mensaje29-07-2009, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje:

warioteayuda escribió:
1.- la edad es lo de menos multirisas tiene 9 años y esta en esto y sabemucho , eso es una excusa total

2.- Si no buscas no encuentras, si no buscas busca estrategias , porque asi aprendemos , asi aprendieron las personas que enseñan a los demas aqui en pwg , buscando tutoiales en pwg , google , extendiendo a la vez haciendo tutorialse si encuentran y creciendo por si mismos cada vez

3.- Bueno es el comienzo y te ayudare dsde ahora debes darle mucho empeñoa esto porqu e si se puede yo lo intente y si pude


Dreamweaver es como un editor html , para hacer tu plantilla aslo igual que en pwg , pero si vas a pasar dreamweaver a pwg no te aconsejo porque no saldra igual

Creo que tu mejor opcion para mejorar es aprender a adaptar busca en el foro aprender a adaptar

Para aprende a usar photoshop es cuestion de buscar , alguna web, descargarte photshop , hojear las herramientas auqnue se que es dificl puedes ver en photoshop-designs.com tiene muchos tutorailes ademas empezra a descargar fonts profesionales para mejorar la letra

salu2!



como siempre wario subestimando

aja multirisas tiene 9 años, y admito que sabe mucho, PERO ESO NO SIGNIFICA que todos los users de 9 a 12 años tengan que ser como el(la edad puede ser cualquiera, solo puse 12 porque es redondeado)

solo porque creas que el cielo sea azul, no significa que sea azul

recordad que

no es más que el resultado de la interacción de la LUZ del Sol con la atmósfera

asi que, siempre hay una explicacion, por ejemplo, mi web es unica, nadie tiene una web de mi idea, y tengo mas de 1950 visitantes con el contador de PWG, y el otro con mas de 10000 visitas

asi que amigo x-fdr-x yotampoco se usar el photoshop, el dreamweaver, y el paint lo se usar pero normal, ni siquiera me los he descargado, y eso me hace menos que la gente? no, lo mas importante es el contenido

lo unico que me han colaborado fue que me agarre la plantilla de nazimca porque esta muy genial

y me gusto mucho tu menu y el menu de los paises jejeejej cabe decir que mi pantilla es ice blue y no la e cambiado desde hace ya 7 meses, y crees que la gente se aburre? no

lo mas importante es el contenido, mientras tengas algo que te separe de todos que ponen cosas webmaster(si se ponen a ver, lo mas facil es hacer una web de juegos, o de webmaster, como wario y seba37)

mi contenido es satanico, y estoy orgulloso de mi web, eso me hace menos que la gente? no

y tengo 14 años por si uno piensa que soy un hombre xdd

y cabe decir que la primera ves que toque la internet fue a los 13 años exactamente en enero del 2008 por si acaso
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS


Ultima edición por ayrtonmanuel el Mar Jul 28, 2009 10:32 pm; editado 2 veces
Mensaje29-07-2009, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad aym

fue solo para dejar en claro que un usuaroi de 9 años hasta un programador puede ser webmaster ioncluyo a todos no solo a los jovenes solo es una moda que a la edad de la adolecencia hay mas webmaster

Tienes razón pero en este momento esta pidiendo una plantilla ademas jaja tampoco subestimes yo también toque el internet a los 13 años En Enero y ahora tengo 14 igual que tu

ademas me estas dando la razon o no ? Yo siempre eh dicho que el contenido es la clave y lo sabes

Hay un post si no mal re cuerdo que hize todo debe estar equilibrado diseño-contenido-publicidad-autenticidad no exisite una sin la otra

saludos!


Ultima edición por warioteayuda el Mar Jul 28, 2009 10:45 pm; editado 1 vez
Mensaje29-07-2009, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje:

en realidad no tienes un papel o algo diciendo que yo dije eso

y ademas, yo deje en claro que cualquiera puede ser webmaster, sin necesidad de tocas la internet como yo tu

pero, no te estoy dando la razon, tu te burlastes de el diciendo que esa es una excusa, algo muy diferente a lo que quisistes demostrar en tu ultimo post

y admeas, esto en todo caso era para que me lo mandaras en mp, esta bien yo, porque estoy opinando sobre lo que x-fdr-x puso, y de paso te corregi, pero posteaste solo por spam, eso es indevido

y que no l hicieran sus plantillas es su problem, no es que el quiera que nosotros se las hagamos, pero si alguien hace un taller, es para que le manden cosas o estoy en lo no corecto??? eso me ha pasado varias veses, hasta que no pedi nunca mas nada en ningun taller

y no sigamos desviando el tema, que siga
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje29-07-2009, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje:

No me eh burlado ni estoy subestimando es una excusa lo que quiero dejar claro es que cualquiera puede ser webmaster no importa la edad, lo que importa es el querer aprender quede en claro que no e sburla que lo tomaste asi es tu problema, es que el busque por si mismo porque asi aprendera mas y le edad es excusa , tu también al responderme as hecho spam ya no desvio el tema XD
Mensaje29-07-2009, 04:40 (UTC)    
Título del mensaje:

men tienes que saber ponerte metas para haci alcanzar lo que quieres si no haces eso nunca prodras surgir ni aprender ya que el mundo informatico es muy amplio y dificil yo empeze de los 10 años y llebo en esto 9 años
me costo mucho aprender pero siempre mirando para arriba.

empieza a aprender html y css eso es lo mas facil con eso ya prodras modificar todo tipo de plantilla


______________
Mensaje29-07-2009, 12:12 (UTC)    
Título del mensaje: hola

gracias a todos.!
aunque no me a servido de nada el `post..
se que cuento com buenos amigos que estan para ayudar.!

los quiero a todos...

pero quiero que em ayuden en una cosa tengo dreamweaver y e visto que personas copian diseños y los ponen en dreamweaver y lo modifican ...


Ultima edición por x-fdr-x el Mie Jul 29, 2009 8:18 am; editado 1 vez
Mensaje29-07-2009, 12:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

x-fdr-x escribió:
gracias a todos.!
aunque no me a servido de nada el `post..
se que cuento com buenos amigos que estan para ayudar.!

los quiero a todos...

pero quiero que em ayuden en una cosa tengo dreamweaver y e visto que personas copian diseños y los ponen en dreamweaver y lo modifican ...

yo para modificar las plantias no utilizo el dreamweaver, es mas, no utilizo ningun progrrama. puedes hacerlo manualmente sin ningun pprograma, y si necesitas codigos o cosas asi lo hacees en el foro.
las imagnes ssi las uieres modificar pues utiliza un programa mas sencillo para no complicarte tanto. utiliza el paint que casi siempre ya te viene instalado en el ordenador desde el principiio. luego subes la imagen guardada en la web y la pones en el codigo de la plantilla sustituyendo la imagen anterior. si necesitas alguna ayudita en tu plantilla preguntme e intentare ayudarte en eso.
Salu2
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group