Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-07-2009, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje: No puedo cambiar de secion

Hola saven que yo ya e creado mi pagina pero tenia el problema de que mi tia tiene la suya y queria conectar en mi casa cosa que No puedo ya que puse finalizar secion y no paso nada :S ... y no puedo conectarse la cosa es que aveces mis papas quieren ocupoar mi pc y por privacidad prefiero tener esos cerrado ... la cosa es que no me puedo salir de hay !!!!!! cuando pongo identificar altiro se tira a la pag ... weno espero que esten ien y 1 respuesta chauuu !
Mensaje30-07-2009, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No puedo cambiar de secion

ahefmye escribió:
Hola saven que yo ya e creado mi pagina pero tenia el problema de que mi tia tiene la suya y queria conectar en mi casa cosa que No puedo ya que puse finalizar secion y no paso nada :S ... y no puedo conectarse la cosa es que aveces mis papas quieren ocupoar mi pc y por privacidad prefiero tener esos cerrado ... la cosa es que no me puedo salir de hay !!!!!! cuando pongo identificar altiro se tira a la pag ... weno espero que esten ien y 1 respuesta chauuu !


Hola!

Este problema se ha dado mucho..
lo que tienes que hacer en borrar el historial
En Internet explorer es:
IE => Herramientas => Borrar historial..
Te recomiendo que uses firefox...

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje30-07-2009, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que pasa es que uso fire fox pero Cuando Borro todo el historial no queda nada totalmente vacio me meto y pongo en google y da la opcion altiro de identificarse y entra y altiro entra a mi web :S
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group