Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-07-2009, 14:53 (UTC)    
Título del mensaje: ¿como puedo conseguir que venga mas gente a mi web?

Hola a todos:
Aunque acabo de empezar se que en españa hay gente a la que le gusta el tema de mi pagina pero no se como hacer que esa gente se registre en mi web sin tener un nick en otros foros
¿me podeis ayudar?
Mensaje27-07-2009, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Es facil contacta con otra web que te promocione a cambio de algo y ya está.
Saludos.
Mensaje27-07-2009, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Lo mejor para que más gente visite su web es poner enlaces en los buscadores:

http://www.google.es/addurl/

Registrarse en directorios:

http://www.esdirectorio.com/

y sobre todo con tus amistades, enviales correos masivos y no flatará quien se interese en tu web y se unan y hasta pueden formar un equipo o algo así

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mensaje27-07-2009, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
como te dicen antes los Buscadores son muy útiles:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=16904
También puedes hacer un intercambio de banners en este Foro:
Cita:
Para enlazar tu sitio con otros deberías crear un Intercambio de banners/links. Puedes hacerlo desde el Foro de Promoción. Tu colocas tu banner (imagen publicitaria de tu sitio) o link y los que quieran afiliarse contigo te darán el suyo para que lo coloques en tu sitio. Ellos colocarán en tuyo en sus sitos. Es una estrategia para compartir visitas.


Salu2!
Mensaje28-07-2009, 03:46 (UTC)    
Título del mensaje:

te recomiendo que para que tus visita se queden con tu web

1ºacceder facil a la informacion que busca tus visita (no poner 5 link para que llege a lo que busca lo optimo es maximo 3 link)

2ºtener ordenado el contenido, clasificarlo por tema y/o contenidos (no tener un menu con varias cosas)

3º ser directo con tu informacion y no tramitar al visitante.(ya que se te aburriran bien rapido)

4º y por ultimo no tener tanto contenido almacenado en una pagina ya que la idea es que carge rapido el contenido que busca tu visitante (las paginas muy pesadas hace lenta la carga y como consecuensia espanta al visitante)

bueno espero que te ayude esos consejo yo lo aplico y e tenido muy buenos resultados.

Mensaje28-07-2009, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

ok muchisimas gracias a todos, me habéis servido de mucha ayuda
Mensaje28-07-2009, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

mi opinion es que esta claro que os buscadores esta bien para que puedan entrar en tu web pero lo mas importante es que el contenido sea atractivo para la gente,que le interese o que le aporte algo al usuario si no no volvera que para mi es lo importante que la gente vuelva a entrar a la pagina.
un saludo
______________
Mensaje28-07-2009, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

ENTRA A:

WEBVISITAS.COM

GENERA VISITAS FACIL Y RAPIDO PARA TU WEB :D
______________
Mensaje30-07-2009, 11:40 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias otra vez, a todos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group