Hola:
pues eso, ¿donde tengo que pegar el metatag ese?¿endescripcion de su pagina web?¿o en palabras clave?
si es en alguno de esos ¿tengo que borrar el texto que e puesto?
e leido casi todo sobre este tema pero no soy capaz de solucionarlo.
muchas gracias con antelacion.
Hola:
pues eso, ¿donde tengo que pegar el metatag ese?¿endescripcion de su pagina web?¿o en palabras clave?
Hola!
Eso no es necesario, mejor anda a controlar extras y actiba el extra "meta-tag"
Y llena los campos y guarda.
Eso es todo...
Saludos! ______________ CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Hola:
Hola!
Eso no es necesario, mejor anda a controlar extras y actiba el extra "meta-tag"
Y llena los campos y guarda.
Eso es todo...
Saludos!
no se muy bien como , pero me la verifico.
que alegria jejeje
ahora tardara menos en aparecer en google?
Ultima edición por costareformasribeira el Vie Jul 31, 2009 7:23 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.