no se me abre la pagina con internet explorer, solo se me abre la cabezara y el menu, por el contrario con mozilla se abre a la perfeccion y muy rapido.¿que puedo hacer?
como modifico el codigo y donde,para que vaya bien llevo mucho tiempo con la pagina y hasta hace un par de dias todo perfecto,quizas el otro dia quise poner un menu nuevo y toque algo que haya creado este error, haber si podeis hecharme un cable. gracias de antemano.
Ultima edición por lugarciclista el Vie Jul 31, 2009 7:36 am; editado 1 vez
A mi me pasa lo mismo, no tengo mucho con la página, y en internet explorer no se termina de cargar, mientras que en mozilla firefox no tengo ningun problema.... que puede ser ??
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.