Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-07-2009, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje: Es legal? (por favor urgente!)

Hola, yo kiero iniciar una web poniendo info sobre juego, ejemplo:
Pongo el juego need for speed, le pongo imagenes, video, info PERO NO DESCARGAS eso es legal??
y si no es legal en que falle??
Mensaje31-07-2009, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

si es legal segun tengo entendi mientras no pongas descargas ilegales
Mensaje31-07-2009, 10:21 (UTC)    
Título del mensaje:

simepre puedes poner una pagina en la que sea terminos de uso,haciendo responsable de la descarga al usuario/visitante de la pagina ya que por ejemplo si pones links de rapidshare esos links tu te los encuentras en internet asi que no eres responsable de esa descarga.es mi opinion.yo en mi pagina lo tengo asi
______________
Mensaje31-07-2009, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje:

hegohaizea escribió:
por ejemplo si pones links de rapidshare esos links tu te los encuentras en internet asi que no eres responsable de esa descarga.es mi opinion.yo en mi pagina lo tengo asi


Hola,

colocar enlaces de descarga de dudosa procedencia (aunque no sean propios o encontrados en internet) también violarían las normas del servicio de PWG, ojo con eso
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje01-08-2009, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Como bien dice elbacan-recargado, colocar links directos de descargas esta prohibido/contrario a las CGC de paginawebgratis.

atte
Mensaje01-08-2009, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Como bien dice elbacan-recargado, colocar links directos de descargas esta prohibido/contrario a las CGC de paginawebgratis.

atte



Y si uno mismo sube los archivos a cualquier host de descarga como se haria entonces tambien se violan en realidad no entiendo porq los enlaces y las descargas son personales de uno mismo ya sea que uno las halla subido o no...?
Mensaje01-08-2009, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

estamos hablando para el caso de archivos de software pirata (juegos, sistemas operativos, programas), films ilegales etc. Si usted pone un link en su pagina directamente hacia estos contenidos ilegales esta violando las CGC/ToS de paginawebgratis.

Si en cambio se trata de un archivo en pdf, word o lo que sea que sea de su creacion, es claro que poner un link hacia esos contenidos no es ilegal y esta permitido, dado que no estamos en presencia de archivos piratas o ilegales.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group