Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-07-2009, 10:41 (UTC)    
Título del mensaje: verificacion correcta (resuelto)

hola de nuevo:
por fin creo que indexe mi pagina para que aparezca en google siguiendo y leyendo una y otra vez lo que hay por aqui.
para verificacion correcta pegue los meta tags en una nueva pagina y eso creo que fue la clave.
resulta que ahora entro en mi pagina y en el blog izkierdo abajo del todo aparece el meta tag que pegue y quisiera saver si eso es asi, me refiero a si se puede hacer que no aparezca ahi al publico que es ninguno jajaja.
¿no lo podre borrar hasta que mi pagina aparezca en google?
¿despues de que aparezca en google la puedo borrar?
¿cuando aparezca en google si no es el titulo ó algo no me mola lo podre cambiar?
gracias.


Ultima edición por costareformasribeira el Lun Ago 03, 2009 2:54 pm; editado 1 vez
Mensaje31-07-2009, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: verificacion correcta

costareformasribeira escribió:
hola de nuevo:
por fin creo que indexe mi pagina para que aparezca en google siguiendo y leyendo una y otra vez lo que hay por aqui.
para verificacion correcta pegue los meta tags en una nueva pagina y eso creo que fue la clave.
resulta que ahora entro en mi pagina y en el blog izkierdo abajo del todo aparece el meta tag que pegue y quisiera saver si eso es asi, me refiero a si se puede hacer que no aparezca ahi al publico que es ninguno jajaja.
¿no lo podre borrar hasta que mi pagina aparezca en google?
¿despues de que aparezca en google la puedo borrar?
¿cuando aparezca en google si no es el titulo ó algo no me mola lo podre cambiar?
gracias.


Hola!

Primero que nada pon más visible tu publicidad que no se ve.
2. Utiliza el extra "meta-tag" para que los buscadores al cual estas indexado puedan encontrar la descripcion y las palabra clasves de tu web.

Una vez puesta tu web en google, siempre aparecera. A lo mejor no de las primera en las busqueda pero aparecera.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje31-07-2009, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Sólo tiene que copiar y pegar en HTML en tu página nueva que fué exactamente lo que hiciste, luego de haber hecho eso tuviste que haberle dado a Verificar Página o algo así en Google, cuando esto lo hayas efectuado, lo puedes borrar la nueva página, puesto que para Google ya afirmaste y aseguraste que esa era una página de tu propiedad, por ende, se supone que ya el Robot de Google debería estar trabajando para indexar su URL en el buscador, esto puede tardar desde 1 minuto hasta 72 horas (para todo en la vida hay que ser paciente...).

El título de tu web en Google, no lo podrás cambiar, es imposible hacerlo, pero por defecto, aparece el Título de Tu web que editas directamente desde tu editor, entonces lo puedes editar desde aquí de PWG, desde Google si no... Muchísima suerte amigo, espero dar respuesta a tu problemática, de lo contrario, continúa posteando tu duda. Gracias.

Adiós

______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...
Mensaje31-07-2009, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje: tema solucionado

muchas gracias por las respuestas.
me sirvieron de mucho.
gracias.
Mensaje31-07-2009, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje: ok

perdon, no controlo
poco a poco metere menos la pata.


Ultima edición por costareformasribeira el Vie Jul 31, 2009 10:00 pm; editado 1 vez
Mensaje31-07-2009, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta prohibido realizar doble post, para agregar informacion use la opcion editar en la esquina superior derecha.
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group