Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-07-2009, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje: tokarg ayudame porfavor!!!

hola men se que tu eres bravo de bravos pero porfavor te pido ayudamr quiesiera saber como aser una pagina perfecta llevo mucho tiempo tratando de acerlo pero no puedo men aveces se me vaja la moral porfavor ayudame agregame ami msn porfavor puedes armando9281@hotmail.com porfavor men estoy desesperadop
Mensaje31-07-2009, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: tokarg ayudame porfavor!!!

mundosugerente escribió:
hola men se que tu eres bravo de bravos pero porfavor te pido ayudamr quiesiera saber como aser una pagina perfecta llevo mucho tiempo tratando de acerlo pero no puedo men aveces se me vaja la moral porfavor ayudame agregame ami msn porfavor puedes armando9281@hotmail.com porfavor men estoy desesperadop


No dejes tu correo elecronico,
Dbes postear una pregunta explicita
Deberias saber que tokarg usa el foro para estas cosas y no el mail.

Saludos!
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje31-07-2009, 19:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: tokarg ayudame porfavor!!!

mundosugerente escribió:
hola men se que tu eres bravo de bravos pero porfavor te pido ayudamr quiesiera saber como aser una pagina perfecta llevo mucho tiempo tratando de acerlo pero no puedo men aveces se me vaja la moral porfavor ayudame agregame ami msn porfavor puedes armando9281@hotmail.com porfavor men estoy desesperadop


mundosugerente... Trata de no hacer Posts Innecesarios en el Foro.
Ese tipo de Solicitudes, perfectamente, las puedes hacer a travez de Mensaje Privado.
Y como dice ishared es Mejor no publicar Correos en el foro!
Mensaje01-08-2009, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje:

esto es para un usuario porfavor enviale un "MP" (Mensage Privado)
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje02-08-2009, 04:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola y bienvenido al Foro de PaginaWebGratis!
al hacer tus preguntas en estos Tópicos/Foros debes ser puntual, por ejemplo "busco un código para ocultar el título del cabezal de Iceblue". Si buscas ayuda en general debes dirigirte a los Foros de selección donde se encuentran todos los aportes de los usuarios reunidos, estos son- :
Tutoriales de los usuarios

Cita:
Estos son los tutoriales de los usuarios, aquí encontrarán tutoriales/informacion sobre funciones básicas, generales y específicas de PWG, asi como tambien tutoriales para mejorar tu web!
Cita:
Listas de links, servicios externos útiles para las webs.
Cita:
Tutoriales en vídeo

- Códigos:
CSS , HTML y Javascript
Cuando tengas preguntas puntuales como el ejemplo anterior si puedes crear un nuevo tema en el resto de los Foros

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group