Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-07-2009, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda para poner un registro en mi web

wenasS señ0res usari0s alguien p0r fav0r me p0dria ayudar ap0ner un registro de usuarios esque soy nuevo i n0 me entero p0r fav0r


Ultima edición por z0navirtual el Vie Jul 31, 2009 7:55 pm; editado 1 vez
Mensaje01-08-2009, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Ola y bienvenido al foro

mira este pots

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2938

Luego tu los agregas por el extra Paginas Ocultas en Administrar Logins con los datos que te dieron.

Saludos y recuerda buscar lo que nececites por el buscador y evita el spam upss sone como moderador lo siento.

Bueno espero ahberte ayudado
______________

Vista Planeta-Esponja
Mensaje01-08-2009, 04:04 (UTC)    
Título del mensaje: registro

mira para poder poner eso necesitas un "extra" donde esta tu menu de editar paginas el cual es donde esta
arranque
diseño
control de paginas
etc
mas abajo esta uno q dice contro lar extras buscas en extras grandes y encontraras como ponerlo suerte y visita mi web =D
Mensaje01-08-2009, 10:58 (UTC)    
Título del mensaje: registro

gracias por la ayuda pero esque se me mezcla cuando hago lo de colocar el extra se me pone donde el c0ntact0 ent0nces el c0ntact0 desaparece i no sale ni el contacto i sale el apartado registro pero dentro le das i sale para comunicarte con el contacto ayudenme plis
Mensaje01-08-2009, 10:58 (UTC)    
Título del mensaje: registro

gracias por la ayuda pero esque se me mezcla cuando hago lo de colocar el extra se me pone donde el c0ntact0 ent0nces el c0ntact0 desaparece i no sale ni el contacto i sale el apartado registro pero dentro le das i sale para comunicarte con el contacto ayudenme plis
Mensaje01-08-2009, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

oLla no hagas doble pots.


Mira yo en mi web quite el contacto por el registro.

Y al libro de visitantes le cambie el nombre por contacto.


salu2
______________

Vista Planeta-Esponja
Mensaje03-08-2009, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje: registro

alguien que me agregase al msn para ayudarme con el registro me estoi volviendo loko
Mensaje03-08-2009, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola y Bienvenido.. Esta pregunta se ha respondido muchas veces en el Foro Trata de buscar en el buscador alli pones tu duda o tu pregunta y saldra algun tema con ella...

Este tema te Puedes Ayudar Dale Clic

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2938

Saludos-.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group