Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-08-2009, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Comentarios en ciertas paginas y no en todas

Hola qué tal acabo de realizar mi página gracias a este servidor y quería agregar comentarios a ciertas páginas, pero no sé como no encuentro la manera de hacerlo, si alguien por favor me puede ayudar estare eternamente agradecida.


Ultima edición por traslamuerte el Jue Ago 06, 2009 3:12 pm; editado 1 vez
Mensaje03-08-2009, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje:

le pones en controlador de paginas le das clic a una de las pagunas abajito del nombre dice opciones abansadas si ya activaste los comentarios va aver un cuadrito que dice comentable le pones una palomita o se la kitas
Mensaje05-08-2009, 04:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchisímas gracias por tu ayuda, ya pude solucionar ese problema, ahora disculpa me podrías decir cómo puedo hacer que ciertas paginas esten visibles para el publico y otras no??
Mensaje05-08-2009, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Ese es el extra

"paginas ocultas" Activalo y abra un login

Despues cito un mensaje de tokarg que explica como activarlas :


Cita:
Hola!,
Si quieres que solo los usuarios registrados vean alguna página de tu site debes ir a "Controlar páginas", eliges la página que solo veran los registrados, presionas "Mostrar opciones" y eliges la opción "Visible solo para usuarios registrados". Ahora para ver esa página será necesario registrarse. Tu como admin. podrás editarla libremente como al resto.

Salu2!


Para que se registren en tu web :

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2938

Salu2! la clave es buscar
______________


Ultima edición por informaster el Mie Ago 05, 2009 10:48 am; editado 1 vez
Mensaje05-08-2009, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

traslamuerte escribió:
Muchisímas gracias por tu ayuda, ya pude solucionar ese problema, ahora disculpa me podrías decir cómo puedo hacer que ciertas paginas esten visibles para el publico y otras no??

Añado este tutorial que también es muy bueno acerca de ese Extra:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2938
[+] Más info:
Crear sistema de registro

Salu2!
Mensaje06-08-2009, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, de nuevo gracias, si, ya habìa encontrado la opciòn, pero aun así te agradesco tu paciencia y tus explicaciobes, un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group