Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-08-2009, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje: como cambiar el nombre de mi pagina

Hola, si cree un pagina que se llama www.ejemplo.es.tl y si deseo cambiarla ahora puedo?...como hago eso?...o ya al crearla asi se va a quedar por siempre :-(...espero su ayuda, gracias
Mensaje03-08-2009, 08:30 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

Esa es tu URL con la que te registrastes, no creo la puedas cambiar, cancela esa web y da de alta una nueva WEB con la URL que quieres.
Saludos
______________
Mensaje03-08-2009, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Cita:
una vez que usted eligio un nombre de usuario (es decir de que usted le asignó a su página un Dominio) ya no se lo puede cambiar. Las soluciones serían un redireccionamiento que ofrecen algunos server en la web o si no dar de baja su cuenta y abrir una nueva. Le pediría encarecidamente que si usted quiere cancelar su cuenta, nos lo diga, y cancelaremos su cuenta con gusto por usted, para no desperdiciar espacio ni domains en una cuenta que ya usted no va a utilizar.


Atte
Martinp
Mensaje05-08-2009, 18:52 (UTC)    
Título del mensaje: como dar de baja mi paguina

hola tengo el mismo problema y creo que definitivamente necesito cambiar el nombre di mi web y megustaria que me ayudaran a darla de baja para hacer una nueva mi URL es (rafterr.es.tl ) como la puedo dar de baja???

muchas grasias por su atencion
______________
esta es un poco de informacion sobre mi espero y les agrade la pag y si quieren conoserme pss ai esta mi mail. agregenme y con gusto conbersaremos ok bye
Mensaje05-08-2009, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
mira este tema rafterr:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=33692

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group