Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-08-2009, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje: BUSCO NUEVO LOOK PARA MI SITIO WEB

Hola a todos ! mi sitio web es un proyecto que vá en serio y todos los dias trabajo en él para mantenerlo al dia y mejorarlo. Ya está posicionado en los buscadores y tiene una presencia importante. Lo que siempre he buscado es un diseño más funcional y funciones ( script ) cada vez más útiles para la página; como solo me manejo con conceptos básicos, es que me gustaría contar con la ayuda de otros socios de PWG reálmente experimentados y quisieran colaborar con este portal de avisos gratis. No me sirven plantillas de ánime, superheroes, etc ( sin ofender ) sino que, algo sobrio y funcional. Asi que dejo la invitación para quienes quieran colaborar y por supuesto será publicada su foto, sitio web, etc todo los que los identifique como colaboradores. Mi sitio web : www.avisaltiro.es.tl
Mensaje04-08-2009, 08:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
tienes el Foro de CSS con distinta variedad de diseños y los Foros de selección para completar la funcionalidad de tu sitio:
Cita:
b]Tutoriales de los usuarios[/b][/URL]
Cita:
Estos son los tutoriales de los usuarios, aquí encontrarán tutoriales/informacion sobre funciones básicas, generales y específicas de PWG, asi como tambien tutoriales para mejorar tu web!
Cita:
Listas de links, servicios externos útiles para las webs.
Cita:
Tutoriales en vídeo

- Códigos:
CSS , HTML y Javascript
Cuando tengas preguntas puntuales como el ejemplo anterior si puedes crear un nuevo tema en el resto de los Foros


Tus preguntas deben ser algo más puntuales, no podemos dar ayuda en algo tan general

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group