Bueno como dije en el titulo de este tema necesito poner un buscador en mi web pero OJO que yo quiero que el buscador este en mi menu horizontal al lado derecho y tambien tengan OJO que el buscador quiero que buske en mi WEB no que buske en otras quiero en mi WEB.
Recomiedo FusionBot es mejor a mi parecer dime cuando hagas tu buscador para que te pase el code para moverlo donde quieras ______________ Miguel García | Desarrollador web freelance
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.