Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-08-2009, 08:50 (UTC)    
Título del mensaje: ME CUESTA HACER MUCHAS COSAS!!! NECESITO AYUDA

primero que nada, quiero borrar mi primer pagina por que quiero cambiar el nombre de la web, y el mail para borrar la página nunca me llegó.. (si se puede cambiar el nombre sin tener q borrar y hacer otra pagina, diganme por favor).... segundo: me estoy haciendo la nueva web con el nombre que yo quiero... pero tengo muchos problemas con las imagenes!! no me las muestraa!! me dice que se subio la imagen correctamente, pero cuando veo la página, veo un recuadro blanco con una "X" roja, como que no me la muestra y no solo eso.. probé con cualquier otra imagen en toda mi computadora y tampoco se vé!!!!(ante la dudaa probé e formato JPG y BMP.... ah! y una cosa mas.. como dije antes.. yo me hice una cuenta antes...q no la he podido cerrar por que nunca me llegó el supuesto mail que tengo q recibir para cerrarla.... y el problema mayor es que cuando cerré la ventana de internet...(tanto en internet explorer como en Mozilla Firefox) y volvi a abrirla... volvi a entrar a la pagina (paginawebgratis....) y cuando fui a "identificate" directamente entró a mi anterior cuenta!! (a la q NO puedo borrar) y no puedo cambiar de cuenta!! no puedo entrar a la cuenta nueva! no sé como se hacee!! (si me dicen FInalizar Sesion, no entiendo que es lo que finaliza por que no hace nada, es decir.. SIGO en la cuenta! NO LA FINALIZA!!) ay me estoy volviendo loco, por que el software digamos, en sí, esta bueno... es fácil de usar.. peroo... o me anda mal mi computadora... o tiene muchos errores la página en sí! =S ......

por favor.........RESPUESTASSSSSSSS
desde ya. muchas gracias =)
Mensaje05-08-2009, 08:56 (UTC)    
Título del mensaje:

por cierto soy principiante y para q tengan en cuenta.. ésta cuenta es la q NO quiero.... (pero ya no me interesa borrarla, me inteeresa mas recuperar la nueva!!)

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por hernanduff el Mie Ago 05, 2009 5:49 pm; editado 1 vez
Mensaje05-08-2009, 08:57 (UTC)    
Título del mensaje: hOLA

que cosas... vamos a ver si no te llega el correo para cerrar la web prueba a pedirlo otra vez, asegurate que no lo tienes como correo No deseado o Spam.
Las imagenes.... bueno te aconsejo no subas BMP son muy pesadas yo que tu actualizaria el explorer y limpiaria el cache del navegador ya sabes limpiar historial, cookies, archivos sin conexion y esas cosas, ´prueba a hacer un scandisk en tu PC y reinicia a ver si te tira.
SaLUDOS
______________
Mensaje05-08-2009, 09:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Para poder finalizar sesion en firefox te recomiendo hacer lo sigueinte

Herramientas->Opciones->Privacidad->Mostrar Cookies->Borrar todas las Cookies

Y una cosa,para modificar tu web te recomiendo usar ice-Blue,ya que la que tienes no se puede casi modificar


Ultima edición por rider-of-night el Mie Ago 05, 2009 5:25 am; editado 1 vez
Mensaje05-08-2009, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

1º- Para borrar tu página sigue estos pasos:
Cita:
Respecto a dar de baja tu cuenta puede servirte también este videotutorial:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=21813
Siguiendo este consejo:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=28221

Si el mail no llega revisa tu carpeta de correo no deseado o en todo caso envía un mail con tu problema al Soporte de este servicio --> support-es@webme.com
El nombre de tu página no puede cambiarla desde PWG pero puedes usar redireccionamiento:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=33096

2º- ¿Podrías enviarnos la dirección donde se encuentran las imágenes con errores?. Igualmente te daré algunos consejos respecto al hospedaje interno de imágenes:
- Sube tus imágenes fuera de las horas pico para evitar errores en su hospedaje.
- Verifica que la imagen que estés subiendo sea formato gif, jpg, png y que el tamaño no supere los 1,28 MB. Además el título de la imagen NO puede tener espacios ni caracteres extraños.



Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group