Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-08-2009, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje: TENGO PROBLEMAS CON LA INTRO NECESITO AYUDA

ya tengo una imagen JPG de fondo en la página principal... pero en la intro, tambien me pone esa imagen!.. y no puedo cambiarla, subí otra, pero me toma la misma de la pagina principal! como la cambio??? =S
Mensaje05-08-2009, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Si Quieres Poner una Imagen Como Intro Con El Boton Entrar.. Sin Que te Salga Ia presentacion Flash.. Tienes Que Activar El Extra de INTRO.. Hay Dos Opciones Pero Las Que te convendria en ese Caso Seria La Que Dice Solo ANTRO.. espero sea lo que buscas..
Mensaje05-08-2009, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

no disculpame pero no entendi lo que quisiste decir.... yo tengo la intro... no es una movie, es un "cloudy".. hasta ahi va todo perfecto, estoy conforme... peroo quiero que aparezca mi nombre DENTRO de la animación, mi nombre está en una imagen JPG, pero cuando la subo... no me toma esa imagen sino la que tengo puesta en la pagina principal!...... mi pregunta es.. COMO HAGO PARA PONER LA IMAGEN QUE TIENE MI NOMBRE.. EN LA INTRO!?
Mensaje05-08-2009, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
para poner un fondo e la Intro debes pegar este code en "Controlar extras"/"Intro"-->"Cambiar extras" y en "Texto que va delante del botón de entrada" presionas "Fuente HTML" (aparece algo cortado):

Código:
<style type="text/css">
body{background-image:url(URL DE LA IMAGEN DE FONDO);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;background-attachment: fixed}
</style>


Para mi es la unica forma espero sea lo que estas buscando.
Salu2!
Mensaje05-08-2009, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
creo que te refieres a la imagen que puedes elegir que se muestra en el flash cloudy. La misma debes subirla a "Controlar páginas" y luego desde "Controlar Extras"/"Intro-Flash"--> "Cambiar Extras" tendrás esta opción para elegirla:


Al menos en mi caso ha funcionado al cambiarla por varias imágenes.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group