Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-08-2009, 13:53 (UTC)    
Título del mensaje: socorro!!! desaparecieron las letras de propaganda

socorro!!!
se me desaparecieron las letras de las propaganda de arriba. no quiero que me cierren la pagina.
estoy recien empezando. quería poner una foto en el cabezal y no pude por que me sale alargada.
cuando volvi a mirar no estan las letras esas de propaganda
alguien me puede decir que hago???
si podes mira la pagina que recien empiezo y decime que hago: seleccionargentinaGAF.es.tl
GRACIAS
Mensaje06-08-2009, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: socorro!!! desaparecieron las letras de propaganda

seleccionargentinagaf escribió:
socorro!!!
se me desaparecieron las letras de las propaganda de arriba. no quiero que me cierren la pagina.
estoy recien empezando. quería poner una foto en el cabezal y no pude por que me sale alargada.
cuando volvi a mirar no estan las letras esas de propaganda
alguien me puede decir que hago???
si podes mira la pagina que recien empiezo y decime que hago: seleccionargentinaGAF.es.tl
GRACIAS


Yo la veo, pero esta muy obcura, cambiale el color para que se vea,
Como consejo te digo que en el editor del color de la publicidad pongas un color obsuro para que se vea claro.. por que tiene problemas con los colores...

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje06-08-2009, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
si desaparecieron completamente puede haber sido un efecto general en todos los sitios producto de alguna actividad de mantenimiento por ejemplo. Ahora si deseas hacer la publicidad un poco más visible tendrías que seguir este tutorial:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=8473

Salu2!
Mensaje06-08-2009, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por la respuesta. vere como lo arreglo
Mensaje07-08-2009, 12:44 (UTC)    
Título del mensaje: NO APERECEN

MIRÁ YA PROBÉ CON LO QUE ME DIGISTE Y NO APARECEN LOS TEXTOS.

SON ESTOS QUE TE COPIO ACA ABAJO Y QUE APARECEN EN LAS PÁGINAS DE UDS. COMO PROPAGANDA QUE YA VIENE CON PWG

Se le devuelve dinero por cada euro! | Conviértete en un miembro exclusivo! | El pequeño juego para el tiempo libre! [/i][/b][/b]

QUE PUEDO HACER????


Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por seleccionargentinagaf el Vie Ago 07, 2009 6:19 pm; editado 1 vez
Mensaje07-08-2009, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
si aparece en tu página, solo que estos avisos son rotativos cambian las frases No siempre aparece la misma.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group