Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-08-2009, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje: se pueden crear varias web con el mismo id de usuario?

He creado una web y no ha habido problemas, pero al crear la segunda, no puedo acceder al diseño de la misma porque por defecto al ir a identificarme me situa en la 1ª paagina creada.
Se puede solucionar?
Mensaje07-08-2009, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

SI elimina cache y cookies de tu navegaor.

Si es firefox has asi:

Herramientas --> Limpiar datos Privados ---> marcas y aceptar
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje07-08-2009, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Así es, si se puede, no hay límite de cuentas por computador, pero lo que pasa es que tienes un problema (que todos al parecer tienen) y no puedes cerrar tu sesión... Como ya te dijieron, debes eliminar las Cookies y listo!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje07-08-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
ten en cuenta que debes presionar en tu Kit "Finalizar la sesión" para conectarte con otra cuenta. Si se te impide sesión si debes hacer lo qeu te comentan más arriba, aquí tienes algunos detalles:
Cita:
Borrado de cookies: Algunos errores pueden alojarse en las cookies por lo tanto se recomienda que ante problemas de lentitud y carga errónea se proceda a eliminarlas:

En Mozilla Firefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):
Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

Y un tutorial en imágenes que acaban de publicar:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=37158


Salu2!
Mensaje07-08-2009, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

las explicaciones de arriba son correctas, pero solo queria aclarar que cada cuenta tiene su ID, y cada ID tiene solo un Email asignado. Lo que usted tiene creo es que guardo la clave de su cuenta en el navegador, y hace inicio automatico de sesion, por ello entra siempre a la misma cuenta. Borre la clave de su navegador, y haga inicio de sesion manualmente a la cuenta/pagina que usted desea editar

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group