Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-08-2009, 14:44 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con matematicas :S

Hola, estoy tratando de investigar algo de mate que no encuentro, el tema es "Relaciones y Funciones"
Por ejemplo cuando en el subtema "Relaciones e intervalos" se usan corchetes y parentesis en una recta
algo asi aparece

-------(-------)--------
a<x<b


este es otro:

a) ---------[------]---------
a b

b) a (aki va el signo igual o menor que "a" ) x (igual o mayor que "b") b

entoncs mis dudas son cuando voy a poner corchete o parentesis en la recta

buenos cosas asi, es que ya ni se que debo entender
______________
Mensaje12-08-2009, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
ufff ese tema lo vi hace bastante, como 3 años. Sinceramente no recuerdo prácticamente nada, pero creo que son pocos los que vienen aqui a pensar en los estudios

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mie Ago 12, 2009 12:50 pm; editado 1 vez
Mensaje12-08-2009, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola!,
ufff ese tema lo vi hace bastante, como 3 años. Sinceramente no recuerdo prácticamente nada, pero creo que son pocos los que vienen aqui a pensar en los estudios

Salu2!


jeje tokarg tiene razon uno llega solo a descanzar y hacer lo que a uno le gusto y nos dan mas tareas. xD

Ojala encuentres ayuda.. te recomiendo poner atencion en clases =D

Saludos amigo
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mensaje12-08-2009, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Pidele a un amigo... y en matematicas soy absolutatemente un... Desastre xD y "creo" que eso ahun no lo he dado xD

No busques en internet... es unaperdida de tiempo... intenta pregunta en Yahoo! Respuestas hay gente que sabe de eso.... Yo solo se de Fisica Qumica y Biologia... xD y algo de astronomia
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje13-08-2009, 12:35 (UTC)    
Título del mensaje:

pero mira lo k pone en tu libro no? si empezase a explicartelo todo aqui pues me ocuparia como escribir un folio entero xD. eso hay que explicarlo hablando y no escribiendo. me se el tema pero es dificil de explicar. seria mejor que llames a un compañero tuyo y que te lo explique. se me dan bien las mates pero sorry, es mucho que exribir.
Salu2 y suerte.
______________
Mensaje13-08-2009, 13:13 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Creo que lo tengo a eso en un libro, cuando lo encuentre te respondo en este mensaje.
(creo que el parentesis se usa cuando es igual o mayor. corchete si solo es igual)
______________
¿Por qué cerraron el foro?


Ultima edición por pinamar el Jue Ago 13, 2009 9:17 am; editado 1 vez
Mensaje13-08-2009, 13:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Ese tema lo vi pero no me acuerdo bien xD

Creo que era asi :

[ ] son numeros cerrados

< >Numeros abiertos (si no equivoco esos son los parentesis ) xD
Mensaje06-03-2012, 05:17 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno amigo cuando es menor o mayor se coloca en la recta parentesis y cuando es mayor o igual o menor o igual se coloca corchete en la recta
______________
interes por las ciencias
Mensaje06-03-2012, 05:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Gracias por tu intención de ayudar pero si nos fijamos este tema es muy antiguo es del año 2009 y no esta permitido revivir temas antiguos en ocasiones, cierro el tema.

Saludos!
iPWG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group