Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-08-2009, 14:11 (UTC)    
Título del mensaje: Problemas con el audio

El audio de mi web solo se reproduce si se accede con Internet explorer, con firefox me dice que baje el plugins faltante pero nunca encuentra el adecuado y con chrome baja el archivo de audio como si fuera una descarga.
el tag que ulilizo para reproducur el audio es el siguiente:

<embed src="ruta del archivo mp3 alojado en fileden" hidden="true" type="text/plain; charset=UTF-8" autostart="true"></embed>

Si alguien sabe de una solucion o un tag alternativo que me permita reproducirlo en cualquier navegador, le agradeceria su ayuda.
Saludos!!
Mensaje14-08-2009, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
reemplaza ese code por este:
Cita:
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://usuarios.lycos.es/trashnet/mp3/player_mp3.swf" width="0" height="0">
<param name="movie" value="http://usuarios.lycos.es/trashnet/mp3/player_mp3.swf" />
<param name="FlashVars" value="mp3=URL DE LA CANCIÓN &autoplay=1" />
</object>


Salu2!
Mensaje14-08-2009, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

lo probe y nada, ahora ni con el internet explorer me reproduce el sonido.
De igual manera muchas gracias por tu respuesta!!
Mensaje14-08-2009, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje:

entra a esta pagina te brinda unos reproductores sencillos

http://muzicons.com/


solo basta con poner aqui la direccion del archivo: mp3 URL , das ok

en aspecto exterior eliges el reproductor q mas te convenga

y al lado derecho te da el codigo a pegar en tu web
______________
Mensaje15-08-2009, 14:20 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg la solucion anterior si funciona, el motivo por el cual andaba mal es por que justo en ese momento estaba en mantenimiento el lugar donde tengo alojado el mp3 (fileden) y por eso no reproducia nada (me di cuenta cuando las imagenes no aparecian, accedi a fileden y estaba el cartel de mentenimiento).
Ahora anda de diez ya sea con chrome, opera, firefox y explorer.
La parte del codigo que no entiendo es cuando se hace referencia a "Lycos", me podrias explicar cual es la logica de esa porcion de codigo.
Muchas gracias por tu solucion!!
Mensaje15-08-2009, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje:

escuelatracia escribió:

La parte del codigo que no entiendo es cuando se hace referencia a "Lycos", me podrias explicar cual es la logica de esa porcion de codigo.
Muchas gracias por tu solucion!!


x q el reproductor flash esta alojado en en esos servidores vale
______________


Ultima edición por tuzonaweb el Sab Ago 15, 2009 10:37 am; editado 1 vez
Mensaje15-08-2009, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

escuelatracia escribió:
tokarg la solucion anterior si funciona, el motivo por el cual andaba mal es por que justo en ese momento estaba en mantenimiento el lugar donde tengo alojado el mp3 (fileden) y por eso no reproducia nada (me di cuenta cuando las imagenes no aparecian, accedi a fileden y estaba el cartel de mentenimiento).
Ahora anda de diez ya sea con chrome, opera, firefox y explorer.
La parte del codigo que no entiendo es cuando se hace referencia a "Lycos", me podrias explicar cual es la logica de esa porcion de codigo.
Muchas gracias por tu solucion!!

Claro, en realidad es un reproductor normal pero que tienes los valores de alto y ancho en 0 entonces no se ve

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group