Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2009, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda PWG

Bueno ahora boy a tomar precauciones de las reglas de PWG xD Ya aprendi, ahora quiero saver esto aver si me entienden.

Tengo un foro de animes para descargar y en PWG eh puesto links para que los lleve al foro en donde esta el contenido y todo eso pero el contenido no lo tengo en PWG, si no en mi foroactivo.
Si no me entendieron chequen mi web porfa y diganme, no me la bloqueen abisenme xD!, si asi esta bien.

Otra, los juegos online son ilegales?.
______________

Mensaje15-08-2009, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, de esa forma no estarías violando las reglas de PWG directamente, pero sí las de foroactivo ¬¬ No las recuerdo, pero estoy segurísimo que porhíben ese tipo de contenido... No hay que cumplir las reglas por cumplirlas, hay que hacerlo pensando en porque poner contenido con derecho de autor es ilegal.

Y sobre los juegos online, no sé a que te refieres... Habbo por ejemplo si es ilegal, pero explica mejor que juego(s) quieres poner.

Saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje15-08-2009, 01:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Habbo no eso no, como juegos de bob esponja - avatar - , nose si me explico , osea que puedes jugarlos sin descargar pero no juegas con otros users
______________

Mensaje15-08-2009, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Esos si puedes, busca en Google páginas de juegos, hay varias que te dan el código para insertar el juego en tu web, sólo debes buscar un poco
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje15-08-2009, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje:

seh grax. pero esque hay un man xD! Que quiere hacerme la vida imposible y ps me anda de seguro reportando por todo lo que tengo aver que le sirve para que me bloqueen la web xD pero = grasias pero tendria mas seguridad si me responde Martinp xD
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group