Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-08-2009, 09:40 (UTC)    
Título del mensaje: Imagenes.

Buenos dias estimada gente de PWG, por favor podran ayudarme con el tema de las fotografias y texto que tengo en mi pagina inmobiliariasantesteban.es.tl y que al querer deplegar las subpaginas, estas no muestran nada en la columna izquierda, explico, tengo paginas con el nombre de "casas alquiler" y dentro de ellas tengo subpaginas de las casas en alquiler con nombres de las zonas donde estan, al querer visualizarlas, no dejan, es como que se queda cargando pero no arranca y hay dias que la dejo pensar hasta mas de 30 minutos y no pasa nada, tengo muchos enlaces como paginas principales y en cada uno de ellas tengo las subpaginas, por ejemplo, desde hace mas de una semana espero a ver si se arregla la subpagina "casas alquiler 1" y no muestra nada al clickear, esta es una subpagina para que vena pero en realidad desde hace mas de una semana no puedo ver ni esa ni las 4 siguientes.
Por favor, denma una mano y ayudenme a resolver este problema que no se como solucionarlo, intente despejar espacio borrando algunas fotografias e incluso tenia una pagina de paisajes d ela zona que tenia mas de 10 fotos y las borre para ver si ese era el problema pero igual continua y hasta ahora no se que hacer.

Mil gracias y quedo a la espera de una pronta y positiva respuesta.

Oscar Imaz
Mensaje17-08-2009, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
he probado cada link de tu menú y todos, incluso los que tienen subpáginas, han cargado correctamente, por lo que debe estarse tratando de un problema particular. Por favor revisa este tema que reúne los requerimientos mínimos y pasos a realizar para una correcta performance:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=29574

Presta especial atención a Plugin Flash, Vaciado de cookies, Velocidad de tu proveedor de Internet y estado de la red (por ejemplo descargas u otro tipo de material que genere un rendimiento bajo en la velocidad de red).

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group