Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-08-2009, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje: Bloqueo de paginas por plagio

Hola a todos,

como ustedes saben cuando se produce una denuncia de plagio en
support-es@webme.com, hay que seguir ciertas pautas para realizar la denuncia:
Cita:

por favor en caso de denuncias por Plagio y otras denuncias mandar el caso a support-es@webme.com con la pagina objeto de plagio y las paginas que son copias, y NO olvidar los links de CUALES paginas son copia, no revisamos webs completamente para ver si algo es copia, ese trabajo previo lo deben hacer los usuarios.

Ejemplo de Plagio.

Esto no nos dice nada-> MI pagina www.original.es.tl ha sido plagiada! La pagina que me copia es www.copia.es.tl! Haga algo!

sino, hacerlo así ->

Pagina original: www.original/pagina1.htm ha sido plagiada por -> www.copia/pagina1.htm


Si es posible por favor mandar capturas de imagen adjuntas editadas marcando el plagio.


-- -- -- -- -- --

Ok, cuando me llega la denuncia observo ambas paginas, denunciante y denunciada, momento de registracion de ambas (por legalidad, publicidad de ambas) y debo establecer si se da el plagio. En caso positivo, bloqueo la pagina denunciada (que esta plagiando a otra pagina) y envio un Email al usuario explicando cual es la razon del bloqueo.

Importante: aqui los usuarios no pierden sus paginas, solo si no se comunican mas con nosotros no se dan mas de alta, pero si los usuarios se comunican con nosotros le damos la oportunidad de que saquen los elementos, imagenes o design objeto de denuncia de plagio.

Lo que quiero comunicar, es que las paginas no se pierden inmediatamente, solo son bloqueadas porque es una suerte de sancion por haber hecho plagio, pero si subsanan el hecho (borran los elementos plagio) pueden recuperar sus paginas.

Exitos con sus webs y una agradable sesion y estadia en el foro

Martinp
Mensaje20-08-2009, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow muy bien explicado , gracias por la informacion !
______________
Mensaje20-08-2009, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias,me salve que no tengo cosas de otra pagina ^^
______________
Mensaje21-08-2009, 06:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Bloqueo de paginas por plagio

martinp escribió:
y envio un Email al usuario explicando cual es la razon del bloqueo.


Hola,

quizás sea considerada una pregunta absurda .

Respecto del bloqueo de páginas que tapan la publicidad, también se advierte con un correo?
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje22-08-2009, 19:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Es Excelente esa noticias.. Pero Respondame Algo.. Si el que Acusa de Plagio no tiene las pruevas suficiente y aun asy dice que es plagio.. Es posible que el User denunciado por plagio pueda denunciar al User que lo denuncio, por diferente causa por Ejemplo Difamacion Levantamiento de Acusaciones las cuales no son Verdaderas o no se Pudo Provar
Es Posible Hacerlo?
Solo lo digo porque llegan muchos user llamando "Plageador" por llamarlo asy sin prueva alguna y mi propuesta es que si no tiene prueva sastifactorias, el user denunciado pueda dencunciar al user que lo acuso de plagio.. Cuya pena seria banearlo por un cierto tiempo o demas cosas que quedan al criterio del Soporte!
Mensaje24-08-2009, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Gracias por la Informacion, yo siempre he sido seguidor de las Reglas de PWG

Salu2!
»Team-AyudaMaster ®
Mensaje24-08-2009, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Buena información! Hací ya se sabe como enviar las denuncias correctamente.

Salu2!
Mensaje04-04-2011, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje: Que paso...

hola..jejeje.
Hola, tenia una pagina web de pwg, llamado o conocido.. como www.xploits4g4.es.tl la cual la denuncie por plagio me estaba atacando la pagina llamada123.es.tl y clubnobnonolos.es.tl la 1º es que sigue. la 2º nunka mas la revice.. habia cerrado xploits4g4.es.tl para autualizar por un mes este...pero regrese y mi web ya no existe fue suprimida... creo que cometi una equivocacion... no ley bien el foro, y envie sin la explicacion nesesaria la info a martinp, y elimino mi web pero la atacante ahun sigue...
Escribo esto. para que la gente haga los pasos, necesario, y que explice bien su denuncia, para que no les suceda esto...
Mensaje10-04-2011, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Por favor absténganse de revivir temas antiguos, este es del año 2009. Todas las denuncias, y pedidos deben hacer al correo respectivo de Soporte; support-es@webme.com.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group