buenas me gustaria que algun admin de la web me acomodada algunos errores que tiene mi web como que no me reconose mi clave... etc...
Hola!
Actualmente paginawebgratis tiene algunos problemas que ya se solucionaran,
Si tiene problemas con tu contraseña te recomiendo que envies un correo a soporte, ellos te ayudaran restablecerla.
ok gracias de verdad a i muy buena tu web ... la cuestion es que yo no se como mandarles un msj puesto que o intente por el hotmail y me dice que el msj fallo ... si me puedes ayudar en eso .. y como puedo haer para que la gente se rejistre primero para poder ver mi web ???
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.