Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-08-2009, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje: Mi web no reconce este caracter

Che nose q onda no me reconoce este caracter tan comun \
Cual es la solucion?
Mensaje21-08-2009, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
te refieres a la barra?, tendría que funcionar en tu diseño ya que solo "Flash" es el que tiene algunos problemas con los caracteres. ¿Dónde intentas insertar el caracter?

Salu2!
Mensaje21-08-2009, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

en un par de paginas que son unos codigos que tengo q ponerlos si o si para ayudar a la gente
Mensaje21-08-2009, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

cs-teamko escribió:
en un par de paginas que son unos codigos que tengo q ponerlos si o si para ayudar a la gente

Podrías pasarnos la dirección de esa/s página?

Gracias!
Mensaje22-08-2009, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno mira en realidad este codigo tendria que quedar asi y no queda asi

asi tendria que quedar

wind 32 addons\ hlguard\ dlls\ hlguard_mm.dll

y en la pagina queda sin ellos y queda todo junto aca mira como queda mira como queda http://cs-teamko.es.tl/HlGuard--k1-Anti-Cheats-k2-.htm
Mensaje22-08-2009, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Debe ser por los espacios que hay entre las barras. Si estos no generan algo necesario prueba si aparecen correctamente eliminándolos, es decir escrito de esta menra:
Cita:
wind 32 addons\hlguard\dlls\hlguard_mm.dll


Si sigue sin funcionar o si no puedes borrar los espacios porque alteraría una funcionalidad o resultado de tu sitio prueba presionando "Fuente HTML" y pegando este code:
Código:
<textarea rows="45" cols="45">wind 32 addons\ hlguard\ dlls\ hlguard_mm.dll</textarea>


Rws es largo y Cols ancho

Salu2!
Mensaje23-08-2009, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

use el codigo y sigue igual T_T no habra otra forma debe ser por la plantilla uspongo yo
Mensaje23-08-2009, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

cs-teamko escribió:
use el codigo y sigue igual T_T no habra otra forma debe ser por la plantilla uspongo yo


Sé que no es lo recomendable, pero podrías poner una imagen con ese texto y después ponerla ahí... Los visitantes tendrían que copiar todo manualmente, pero es lo que se me ocurre... Podría ser útil si no hay que escribirlo en algún lugar y sólo hay que buscar ese archivo en el computador.

Saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group