Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-08-2009, 08:51 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con mi web

Hay gente que no consigue entrar a mi página , dicen que no se les carga, y sin embargo, otros lo hacen sin problemas, incluso yo misma he probado a abrirla desde ordenadores diferentes con redes distintas y nunca he tenido problemas. ¿A qué puede ser debido? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.
Mensaje22-08-2009, 09:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema con mi web

labuhardilladeestitxu escribió:
Hay gente que no consigue entrar a mi página , dicen que no se les carga, y sin embargo, otros lo hacen sin problemas, incluso yo misma he probado a abrirla desde ordenadores diferentes con redes distintas y nunca he tenido problemas. ¿A qué puede ser debido? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias.


He entrado a tu web y la he visto sin problemas, ademas por lo que veo no has modificado la plantilla para nada, así que deberían poder ver tu web sin problemas, seguramente será problema de los navegadores que utilizen esas personas que no pueden entrar en tu web, seguramente son versiones antiguas de los navegadores o algo por el estilo, puesto que una vez pude ver como se veia mi web en un pc con internet explorer 5 y realmente la web se desconfiguraba un poco, supongo que con la tuya pasará algo parecido.

Saludos!
______________

www.TusPajaros.es.tl Versión 2.0 © F.C.H.M. (2009-2011)
Mensaje22-08-2009, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Tus visitantes deben cumplir algunos requisitos básicos:

Cita:

Banda Ancha disponible: el nivel de ancho de banda debe cubrir el requerimiento de este servicio. Asegúrese de que la velocidad ofrecida por su proveedor sea la suficiente y compruebe que la misma no esté siendo afectada por descargas (P2P, Online) o que no tenga muchos sitios abiertos a la vez. Lo podrá solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga de PWG.

Borrado de cookies: Algunos errores pueden alojarse en las cookies por lo tanto se recomienda que ante problemas de lentitud y carga errónea se proceda a eliminarlas:

En Mozilla Firefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):
Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

Escaneo antivirus: Los virus suelen afectar al rendimiento de la red por lo tanto se recomienda realizar análisis periódicamente.


Luego nada debería afectar a la carga de tu web, pideles que lo reintenten y seguramente cargaran tu web con éxito.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group